Cuidado de manos y uñas

TE PRESENTAMOS NUESTRA FÓRMULA VALMY 7-FREE & VEGAN

TE PRESENTAMOS NUESTRA FÓRMULA VALMY 7-FREE & VEGAN

¡Hola, #ChicaValmy! En este 2021 venimos con todo y la tarea principal será cuidarnos en todos los sentidos; por eso les presentamos oficialmente nuestra fórmula innovadora Valmy 7-Free & Vegan, con la que podrás lucir unas uñas saludables y bonitas en el tiempo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Los avances tecnológicos han ido mejorando la composición de los esmaltes hasta conseguir productos que cuiden y embellezcan tus uñas al mismo tiempo. Valmy, a lo largo de estos meses, ha ido en la búsqueda constante de ese “acabado final” que haga match con la personalidad de las venezolanas, dispuestas siempre a tener al alcance de sus manos un efecto duradero y que al mismo tiempo traiga beneficios para su salud. ¡Reto asumido!

Ahora tu producto de siempre es 7 Free & Vegan y está disponible en toda nuestra gama de colores.

-Basado en una fórmula vegana. No es probada en animales, ni creada con productos de origen animal.

-Color de alta cobertura y fijación.

-Protección y cuidado para tus uñas.

-Uñas radiantes y resistentes.

La mayoría de las mujeres, cuando elige un esmalte de uñas, no se detiene a mirar tanto su composición, porque resulta más importante el color y la fijación del mismo, y piensa que al aplicarlo en la superficie de las uñas no afectará la salud, pero esta innovación en la fórmula de Valmy 7-Free & Vegan es todo lo que necesitarás. Nuestros esmaltes ahora son libres de:

  • Formaldehído
  • Resina de formaldehído
  • Tolueno
  • Alcanfor
  • Ftalatos
  • Xyleno
  • Parabenos

¿Los quieres? Recuerda comprar nuestros productos originales exclusivamente en los establecimientos certificados por la marca. Consulta en www.valmy.com nuestros distribuidores y aliados comerciales.