¡Combate la resequedad de tus manos!
¡Hola, Chica Valmy! ¿Sientes que tus manos se resecan con cada lavada? ¡No temas! Puedes cumplir con todos los pasos necesarios para mantenerte segura y protegida, sin poner en riesgo tu belleza. Valmy te enseña cómo combatir los efectos del uso constante del jabón y el gel antibacterial.
¡Lávate las manos!
La Organización Mundial de la Salud, así como otras entidades internacionales, han sido claros respecto a la mejor forma de prevenir el Covid-19: practica el distanciamiento social y ten una rutina de higiene rigurosa. ¡En esta última instrucción entra el lavado constante de tus manos!
Sigue el ciclo de lavado de manos, tomando en cuenta lo siguiente:
✯ Al enjuagar tus manos, hazlo con agua a temperatura ambiente.
✯ Elige un jabón con PH neutro, preferiblemente sin perfumes. Algunos incorporan ingredientes naturales como aloe vera, estos servirán para refrescar tu piel en el proceso.
✯ Sécalas con una toalla de algodón, sin hacerlo de manera agresiva.
¡Tratamiento intensivo!
Aún siguiendo estas recomendaciones, no te extrañes si tus manos pierden suavidad. Esto se debe a que el uso constante de ciertos productos puede irritar o afectar la superficie de nuestra dermis. Sin embargo, ¡puedes restaurarla con Valmy!
Prepara una mascarilla exfoliante para utilizar una o dos veces por semana. En Valmy confiamos en las recetas naturales, por eso te sugerimos:
- Miel y azúcar, para quitar impurezas e hidratar profundamente.
- Avena y crema hidratante, para garantizar suavidad extrema.
¿Cómo debes aplicarla? Realizando movimientos circulares sobre tus palmas, dorsos y entre los dedos. Si estás buscando otros métodos, ¡también puedes hacer un tratamiento nocturno! Coloca vaselina o aceite de almendras en un par de guantes de algodón y deja reposar tus manos en ellos mientras duermes. Despertarás con las manos de una reina.
Cuidado y belleza van de la mano
Lo que no puede faltarte sin lugar a dudas es una buena crema o loción humectante. Incluso si no exfolias tu piel, utilizar este tipo de productos la cuidará y embellecerá poco a poco. Para las manos, Valmy te recomienda especialmente aquellas diseñadas para esta zona del cuerpo, como su Crema de Manos y Cutículas.
¿Sientes que tus uñas también se han debilitado? Suma a esta rutina de cuidado y belleza el Acondicionador de Cutículas y la Química Endurecedora con Ajo y Limón. La primera actuará como un aceite nutritivo en la zona más delicada de tus manos y la segunda fortalecerá tus uñas quebradizas, preparándolas para una manicura perfecta.
¿Qué otros tips conoces para devolverle la vida a tu piel? ¡Compártelas con nosotras! No olvides que la belleza empieza en el cuidado que te brindas.