Cuidado de manos y uñas

TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA UÑAS QUEBRADIZAS

TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA UÑAS QUEBRADIZAS

¡Hola, #ChicaValmy! ¿Tus manos se deterioran en cada lavada? ¿Ves cómo las uñas se te quiebran cuando haces tareas en el hogar? ¿Crees que el esmalte no te dura suficiente? ¡Valmy tiene tratamientos intensivos para revitalizar, fortalecer y nutrir tus uñas antes de cada manicura. ¡Prepárate para lucir manos perfectas!

¡Identifica tu problema!

La solución para el deterioro de tus manos corre por tu cuenta. Detalla bien cómo se encuentran tus uñas en este momento, pregúntate si se rompen fácilmente, si al cortarlas pasan mucho tiempo sin crecer, si tienden a pelarse cada vez que remueves el esmalte. Una vez las entiendas, será más sencillo para ti diseñar un plan de acción.

Conoce tus aliados en esta batalla

En la línea de cuidado de uñas de Valmy encontrarás una serie de productos creados especialmente para el mantenimiento, la protección y belleza de tus manos antes, durante y después de aplicar tu esmalte. ¡Te enseñamos cómo utilizarlos en conjunto!

Para uñas y cutículas resecas. Realiza 1 masaje interdiario con el Acondicionador de Cutículas y aplica 1 capa de Base Hidratante diaria durante 5 días. Antes de tu próxima manicura, usa como base coat el Protector con Calcio.

Para uñas débiles y resecas. 1 capa diaria de Base Hidratante, sellada con 1 capa de Protector con Calcio. ¡Esto durante 7 días continuos!

Para uñas frágiles de lento crecimiento. Escoge tu Química Endurecedora preferida, úsala durante 7 días seguimos, combinando con 1 capa de Base Hidratante interdiaria. 

Para uñas escamadas. Entre todos los especiales de Valmy, la estrella es el Brillo Endurecedor, especialmente cuando amas utilizar colores distintos todos los días. Conviértelo en tu base coat favorito o utilízalo al culminar otros tratamientos.

Y si eres amante de los ingredientes naturales…

Podrás conseguir manos súper suaves y tersas si dejas remojando tus manos en agua tibia con jugo de limón y leche. Los componentes antioxidantes de ambos ingredientes prepararán la piel, la cutícula y las uñas para todo lo que venga después.

¡No dejes que tu estadía en casa arruine tus manos! Cuida tus manos con la calidad y ternura de Valmy.