Cuidado de manos y uñas

TIPS PARA UNA CUTÍCULA SANAS

TIPS PARA UNA CUTÍCULA SANAS

¡Hola, #ChicasValmy! El secreto de unas uñas sanas, está en la manera como cuidas tu cutícula. No las cortes, ¡mímalas! con el tratamiento adecuado. Pero primero debemos saber  por qué hacerlo, ¿cierto? La cutícula son las barreras protectoras de las uñas para evitar las bacterias. Así que, ¡en pocas palabras! vamos a darles un cariño importante en esta ocasión y aprender a cuidarlas para tener una cutícula y unas uñas sanas.

La clave de este cuidado especial es mantenerlas bien hidratadas, pues no hay que pasar por alto que se trata de piel y que de esta forma se mantendrá flexibles y diremos adiós a los molestos pellejitos que aparecen alrededor de las uñas. Ahora, vamos a seguir estos tres sencillos  pero indispensables pasos para aprender a cuidar la cutícula.

  • Paso 1: retira cualquier rastro de brillo o esmalte de tus uñas con el removedor de esmalte #Valmy y remoja tus manos en agua tibia por 5 minutos.
  • Paso 2: con un palito de naranjo remueve la cutícula hacia atrás y listo. Luego aplica el acondicionador de cutícula de #Valmy y masajea durante tres minutos toda el área hasta que la piel lo absorba.
  • Paso 3: ¡a hidratar! Completa este tercer paso aplicando la crema para manos y cutículas de SkinSolutions, e hidrata tus manos hasta las yemas de los dedos. Debemos recordar que las manos son las primeras en tener contacto con el frío, el calor y muchos agentes externos que pueden maltratarlas.

Las manos hermosas no solo van decoradas con esmalte #ChicaValmy. A pesar de mantenerlas expuestas la mayoría del tiempo, es muy importante que después de estar en contacto con cosas que hayan sido manipuladas por otras personas, las laves, atiendas e hidrates constantamente.

Siempre guarda tu crema de manos en el bolso, en la oficina y dales ese cuidado excepcional que tanto merecen. ¡Te aseguramos una cutícula hermosa y unas manos despampanantes! La belleza empieza por el cuidado que te brindas. Así que no pares de consentirte y darte todo lo necesitas.