Tonos brillantes, formas geométricas, puntos y líneas de colores… ¡Hoy más que nunca las posibilidades para diseños en tus uñas son infinitas!
Además de la ropa, puedes expresarte y proyectar tu personalidad a través de tus uñas. Las uñas con diseños arriesgados están apoderándose de las redes sociales así que no esperes más, no te quedes atrás y atrévete a probar algo distinto con estas ideas de nail art.
Tablero de Ajedrez
Los cuadros son un estampado clásico que siempre regresa. Para un look serio replica la típica combinación de blanco y negro; pero si quieres experimentar un poco más, combina distintos colores o añade otros diseños como flores o corazones encima de los cuadros.
Nubes
Un diseño de nubes es una opción perfecta si quieres un estilo suave, delicado y fresco. Solo necesitas esmalte azul para la base, esmalte blanco opaco y una pequeña brocha o pincel. Tip: para las nubes, haz círculos pegaditos unos a los otros.
“Francesita” con un toque diferente
¿Cansada de la típica manicura francesa? Dale un giro único cambiando el blanco que ya conoces por un tono pastel o un diseño doble (2 rayas en vez de una)
Líneas Onduladas
Trae de vuelta toda la energía y la diversión de los 60 y 70 con este hermoso diseño de líneas onduladas.
Bloques de Colores
Una forma fácil de divertirte con tus uñas es crear un diseño en el que combines distintos colores en bloques, con 2 tonos que hagan contraste y un poco de cinta adhesiva puedes lograr un look único pero muy sencillo de hacer.
¡Listo! Ya tienes la inspiración, ahora solo es cuestión de tomar tus esmaltes Valmy favoritos y probar. ¿Cuál intentarás primero?