Maquillaje y moda

5 FORMAS DE APLICAR RUBOR SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO

5 FORMAS DE APLICAR RUBOR SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO

¡Hola, #ChicaValmy!

¿Ya viste nuestros nuevos Rubores Perfect Finish? Valmy siempre pensando en ti, presenta un nuevo tono y dos refrescamientos. Vuelve el tono Ámbar y el Frosted Bronze. Además, se les suma el tono Frosted Nude: tres colores en tendencia que le aportarán luminosidad y frescura a tu rostro.

¡Sácales el mayor provecho! Es importante realces tu belleza natural junto a los productos que te ofrecemos. Es por eso que hoy te traemos 5 formas de aplicar el rubor según tu tipo de rostro.

Rostro Redondo 

Si tu rostro es redondo, utiliza el rubor para darle mayor definición. Contrae las mejillas hacia adentro y mueve la brocha comenzando lejos de la nariz hacia adentro en línea recta, debajo de los pómulos, nunca encima.

Rostro Ovalado

Para un rostro ovalado, es recomendable aplicar el rubor desde el pómulo hacia el lóbulo de la oreja. También puedes agregar un poco de producto justo sobre la sien, con movimientos hacia abajo.

Rostro Cuadrado 

Muchas chicas con el rostro cuadrado buscan suavizar la línea de la mandíbula para equilibrar los rasgos. Para esto, deben aplicar el rubor justo encima de los pómulos y en las manzanas de las mejillas con movimientos circulares, sin alargar. De esta manera, la atención se enfocará en la parte más redonda de tu rostro y se suavizan los rasgos angulares.

Rostro Corazón

En un rostro corazón, e. blush se debe aplicar en forma de “C”, es decir, se debe crear una curva que empiece en la parte superior de la sien hasta la parte inferior del pómulo, aumentando la presión de la brocha al llegar abajo para darle más fuerza al tono en esa zona que en la sien.

Rostro Alargado

En los rostros alargados, el color se aplica de forma horizontal desde la manzana o el centro de las mejillas hacia los pómulos y las orejas, de esta manera la cara se verá un poco más amplia.

Piel clara: elige tonos claros igualmente, así mantendrás un aspecto natural. Opta por tonos rosa claro y melocotón.

Piel media: para lograr un brillo y calidez sutil, opta por tonos cercanos al naranja y durazno, o algunos más oscuros como el malva.

Piel oscura: si tienes un tez oscura, opta por colores intensos, cercanos al rojo ladrillo o un tono pasa.

Por último, te recomendamos aplicar el rubor con una brocha grande, limpia y de calidad; siempre empezando de a poco, ya que es más fácil agregar que quitar producto.

Elige el Rubor Perfect Finish que mejor se adapte a ti y confía en sus componentes de alta calidad micropulverizados que le otorgarán un efecto de luminosidad al rostro durante horas. ¿Lista para brillar?