¡Hola, #ChicasValmy! ¿Quieren lucir unos talones perfectos con ese calzado descubierto que tanto les gusta? Entonces, es hora de empezar a darle cariño a esa área para conseguir resultados increíbles. ¡Hagamos que sean los protagonistas de esos looks impresionantes con este tipo de calzado!
Lucir unos talones suaves e hidratados es sinónimo de una buena rutina de cuidado personal, y el secreto para lograrlo está en la constancia en los momentos de aplicar ciertas técnicas. Y queremos brindarte algunos consejos para hidratar la zona a diario y evitar la formación de durezas.
Para empezar esta nueva rutina de cuidado sigue los siguientes pasos:
- Remoja tus pies con agua tibia durante 20 minutos.
- Exfolia con cuidado el área para eliminar las impurezas, con una lima o piedra pómez.
- Enjuágate los pies y seca.
- Masajea e hidrata desde la punta del pie hasta el talón, con la crema #SkinSolutions para talones agrietados de Valmy.
Esta rutina puedes implementarla dos veces a la semana, pero trata de usar durante la semana usar tu crema especial #SkinSolutions de Valmy, y verás resultados asombrosos.
También puedes complementar tu cuidado usando aceites vegetales, como aceite de coco, de almendras o de oliva, ya que son muy prácticos y útiles al momento de hidratar. Y en un dos por tres, ¡talones perfectos!.