¡Hola, #ChicaValmy! Aunque debamos permanecer en casa, y esto a nuestra piel le favorece muchísimo, no está de más echarle una mano en cuanto a otro tipo de cuidados para darle ese difícil aspecto sano y bonito al mismo tiempo.
Al saltarnos una limpieza adecuada de nuestra piel, los poros pueden obstruirse y los productos que apliquemos no podrán actuar adecuadamente, por ende, no resultarán eficaces. Así que veamos qué hacer para que esto no ocurra.
En primer lugar, la hidratación constituye otra de las claves de una piel sana y elástica. Para hacerlo correctamente, debes elegir cremas hidratantes que se adapten a tu tipo de piel y aplicarlas diariamente mediante suaves masajes. ¿No sabes de lo que te hablamos? Si pruebas nuestra crema reafirmante de Skin Solutions lo podrás comprobar tú mismas. Su combinación de colágeno y centella asiática ayudan a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel; además, contiene protector solar y vitamina E. ¡Lo máximo!
Trata de utilizar siempre un producto con un índice de protección alto y una textura que te resulte cómoda y se adapte a tu ritmo de vida, para que no te sea difícil incorporarlo a tu rutina diaria y aplicarlo con regularidad. El sol afecta a tu piel continuamente y puede provocar manchas, quemaduras, envejecimiento prematuro, y eso no es lo que queremos; entonces, ¡manos a la obra!
#ChicaValmy, si tu piel es muy fina y está muy expuesta a las agresiones del entorno, limpieza, hidratación, nutrición y protección son las claves para que esta parte de tu cuerpo se mantenga elástica y firme.
Si, además, suele tornarse reseca, un indicativo de tu falta de hidratación, ayúdala con nuestra Skin Solutions extrema resequedad, una loción nutritiva, ultrapenetrante con aceite de oliva, que lubrica las pieles más resecas, elimina asperezas y devuelve a la piel confort y suavidad.
Sabemos que lo has leído un montón de veces, pero no está de más un refrescamiento ahora que empezó el año. Beber suficiente agua y llevar una alimentación saludable, a base de frutas y verduras, hará que tu piel se vea mucho más hidratada y luminosa. También influyen en el aspecto de tu piel, empeorándola en este caso, ciertos hábitos tóxicos, como el consumo de alcohol o el tabaco. ¡A cuidarnos en todos los sentidos!