Cuidado capilar

TIPS PARA APLICAR DE MANERA ADECUADA TU BAÑO DE CREMA VALMY

TIPS PARA APLICAR DE MANERA ADECUADA TU BAÑO DE CREMA VALMY

¡Hola, #ChicasValmy! Tener un cabello sano requiere de ciertos cuidados y entre ellos destaca la aplicación de los baños de crema. Sabemos que la contaminación, el uso del secador y la plancha el cabello suele perder su vitalidad. 

Es por eso que la elección de un buen producto depende de tu tipo de cabello y de aplicarlo también, porque constantemente lo estamos curando de toda exposición para que su brillo regrese. 

Los baños de crema Valmy son los mejores aliados a la hora de recuperar el brillo, nutrir, suavizar e hidratar. ¡Y lo mejor! Es para todo tipo de melena. Pero además, queremos darte algunos tips que serán de gran ayuda al momento de aplicarlo:

-Realiza tu rutina de lavado, sin aplicar el acondicionador. Lava y retira muy bien tu shampoo. 

-La cantidad del producto depende tu cabellera, si es muy largo te recomendamos utilizar porciones similares a dos cucharaditas de azúcar y para las melanas cortas, casi una. 

-Aplica tu baño de crema de preferencia, ya sea el baño de original o cera de abeja y déjalo actuar por 20 minutos. Proporcionando un acondicionamiento profundo, devolviendo al cabello reseco vida y docilidad.

#ChicaValmy, lo ideal de nuestro baño de crema Valmy, es que puedes usarlo también de dos formas, como acondicionador, o como crema para peinar, siempre y cuando no abusemos de la aplicación del producto.