Cuidado capilar

5 «TIPS TOP» PARA EL CUIDADO CAPILAR

5 «TIPS TOP» PARA EL CUIDADO CAPILAR

¡Hola, #ChicaValmy! ¿Lista para poner en práctica todo lo aprendido en 2020? Llegó la hora de ejecutarlo de pies a cabeza, literal; y con un poco de destrezas ya vamos por nuestra melena. Estos tips son tan top que nos harán tendencia.

Ya el 2020 nos cambió la seña en muchos sentidos, y ahora somos más precavidas en el consumo de productos de belleza. Las que entraron a nuestro team Valmy recientemente han hecho la tarea y ahora optan por una belleza más consciente y respetuosa con el medio ambiente desde que comenzaron a usar nuestros esmaltes 7 free vegan. Ahora, veamos cuáles serán las tendencias en cuidado capilar de este 2021, para combinar un look Valmy y muy original.

  • Escoge productos de origen natural. El consumo de productos naturales, con fórmulas respetuosas con el medio ambiente y sobre todo con nuestro cabello, permanecerá en tendencia en este 2021. Así que busca fórmulas de origen natural, con ingredientes naturales altamente efectivos y acabados limpios, como nuestro VALMY SHAMPOO PARA TODO TIPO DE CABELLO, que favorece la limpieza del cuero cabelludo y le da un aspecto óptimo y con más vida. Posee agradable y fresca fragancia de manzana verde. ¡Prueba también el Acondicionador para todo tipo de cabello!
  • Estilos naturales y fáciles de mantener en casa (¡gracias a Dios!): ¿Cuántas felices con esta noticia? Acéptenlo, poco a poco nos fue gustando la comodidad de estar en casa con el cabello suelto, medio recogido, sin tantos químicos explotándolo. Lo que la cuarentena nos dejó llegó para quedarse. Bienvenidos los looks naturales, sencillos y actuales, perfectos para potenciar la belleza auténtica y lucir, también en casa, una imagen fresca y atractiva al mismo tiempo.
  • Si pintas, no inventes mucho. Mientras más naturalidad, mejor. Buscamos una coloración que sea vegana, discreta, libre de daños y que consiga un color de alta definición, con la nitidez, cromaticidad, reflejos y matices del cabello natural. No olvides que debes mantenerte al frente con el cuidado de tu cabello una vez des este paso, hidratándolo y reparándolo de la acción de agentes externos. Puedes aplicar nuestro BAÑO DE CREMA CERA DE ABEJA luego de lavar tu cabello dando un suave masaje. Tu cabello quedará suave, brillante y más dócil para peinar.
  • Practicidad. Ahora, es obvio que buscamos vernos bien con soluciones inmediatas, de fácil aplicación y que nos ofrezcan resultados instantáneos y adaptados a nuestra necesidad concreta. Te acordaste de nuestro Color flash retocador de canas, ¿cierto? Exacto.
  • Siempre desenreda. El mejor momento para desenredar el pelo es justo al salir de la ducha, ya que en esos instantes el pelo está mucho más flexible pues está húmedo y, al “tirar” de él, lo dañamos menos que cuando está seco. ¡Vamos, tú puedes!

Una #ChicaValmy sabe que su cabello es su carta de presentación y que, por ende, cuidarlo es prioridad. ¡Que se note que el tiempo en casa es bien invertido!