Cuidado facial

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ACERCA DE NUESTRA LÍNEA HYDRACARE

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ACERCA DE NUESTRA LÍNEA HYDRACARE

¡Hola, #ChicaValmy! Sabemos que cuando se trata de skincare pueden surgir demasiadas preguntas… ¿Qué producto va primero?, ¿me dejo la loción o me la quito?, ¿esto va en los ojos o en toda la cara?. Queremos cuidar nuestra piel y lucir radiantes sin sentir que estamos en un examen. 

¡Pero no desesperes! Sigue leyendo y encuentra la respuesta a todas tus dudas.

Solo 3 pasos

La rutina de skincare básica conlleva 3 pasos: Limpiar, Tonificar e Hidratar. Siempre puedes consultar a tu dermatólogo o médico de confianza, cada piel es diferente, sin embargo, esta rutina es un buen inicio que favorece a distintos tipos de  cutis.

PASO 1: LIMPIEZA
Empieza deshaciéndote del maquillaje y de todas las impurezas a las que tu rostro estuvo expuesto durante el día con la Loción Limpiadora Facial. Este producto nutre y protege todo tipo de piel, aplícalo sobre un disco de algodón y haz con él suaves movimientos circulares sobre el rostro.

¿Puedo usarlo en los ojos? No, precisamente. El área de los ojos es más sensible, por lo que recomendamos utilizar la Loción Desmaquillante de Ojos Bifásica, especialmente diseñada para remover el maquillaje de ojos y la máscara de pestañas. 

Como su nombre lo indica, está compuesto por dos líquidos o dos fases: una acuosa y otra oleosa, por lo que hay que agitarlo bien para que se mezclen. Luego humedece un algodón con el producto y deslízalo cuidadosamente hasta remover tu maquillaje de ojos por completo.

¿Puedo usarlo en toda la cara? No es lo recomendable, ya que puede dejar una sensación un poco grasosa por sus ingredientes específicos para el maquillaje difícil de remover como la máscara de pestañas a prueba de agua. 

Antes del siguiente paso, puedes enjuagar un poco con agua.

PASO 2: TONIFICACIÓN

Los tónicos faciales ayudan a restablecer el pH del rostro después de la limpieza, además cierran los poros y preparan la piel para los siguientes productos que apliques.

Humedece un algodón con la Loción Tónica Hidratante Valmy y deslízalo suavemente sobre el rostro, sentirás la piel más fresca y suave. No es necesario que enjuagues este producto.

PASO 3: HIDRATACIÓN

Para finalizar, aplica el Gel Crema Hidratante con la yema de tus dedos, suavemente y con movimientos de adentro hacia afuera. Este gel brindará hidratación y suavidad a tu piel, su fórmula se absorbe rápidamente dejando un efecto refrescante. ¡Y listo!

¿Y el exfoliante?

¡No se nos olvidó! La línea de cuidado facial HydraCare cuenta con un quinto producto: el Gel Exfoliante. El exfoliante garantiza la eliminación de células muertas e impurezas, amarás su delicada fórmula que  combina ingredientes activos y naturales como el Aloe Vera y microesferas de semillas de bambú. 

No debes incluir la exfoliación en tu rutina diaria,  abusar de la exfoliación puede ser contraproducente para tu piel, puede que empieces a producir más sebo del habitual gracias a la excesiva estimulación de las glándulas sebáceas o puedes irritar tu cutis. 

Exfolia tu rostro una o dos veces a la semana, justo antes de la Loción Tónica.

¡Ahora sí! Ya tienes todo lo que necesitas saber acerca de nuestra línea de productos HydraCare.