Cuidado facial

¡DILE NO AL MASKNÉ CON NUESTROS TRUCOS!

¡DILE NO AL MASKNÉ CON NUESTROS TRUCOS!

¡Hola, #ChicasValmy! Sin duda somos muchísimas personas en el mundo las que usamos mascarillas, muy bien conocidas como “tapa boca”, para evitar la propagación y contagio del nuevo virus. Pero hay algo muy curioso que ha venido sucediendo a lo largo del tiempo con su uso. 

Porque para nadie es un secreto, #ChicaValmy, que el uso diario del tapa boca afecta directamente  nuestra piel, con la aparición de granitos, puntos negros, incluso irritación, por el roce que se genera. ¡Esta condición es denominada #Maskné! ¿Por qué sucede?  Cuando pasamos un tiempo considerable con la mascarilla se genera un aumento de temperatura en la zona, lo que da lugar a estas afecciones en la piel.

¿Cómo lo trato? Aunque es fundamental su uso, también es fundamental tener un buen cuidado para devolverle la salud a tu piel. Y es por eso que hoy queremos compartirte algunos consejos para que limpies y sanes tu rostro con nuestra línea de cuidado facial.  

1- Comienza con una limpieza profunda aplicando Hydracare Gel Exfoliante sobre el área afectada para garantizar la eliminación de células muertas e impurezas. 

2- Reaviva y refresca tu piel complementando la  limpieza con Hydracare Loción Tónica, que le brinda al cutis limpieza, frescura y suavidad. 

3- Finaliza tu rutina aplicando Hydracare Gel Crema Hidratante para que la piel recupere su brillo natural. 

Ahora bien, #ChicaValmy, esta rutina la puedes repetir dos veces al día, dependiendo tu tipo de piel. De esta manera tu rostro y la zona afectada podrán recuperar su vitalidad y su brillo natural de forma efectiva y, por supuesto, sanando las afecciones causadas por el tapa boca.