Cuidado de labios

TIPS PARA MANTENER HIDRATADOS TUS LABIOS

TIPS PARA MANTENER HIDRATADOS TUS LABIOS

¡Hola, #ChicasValmy! ¿Conocen el #LipCare? Así, como nuestro cuerpo y rostro,  cada partecita de nosotras necesita un cuidado especial. Y la piel de nuestros labios es una de las más sensibles que tenemos, porque constantemente los exponemos a los cambios climáticos. 

¿Cómo lograr esto? Fácil, empecemos por dejar de morderlos, o de arrancar la piel muerta, ya que se pueden acumular las bacterias en los labios después de realizar estos hábitos inconscientes.

Y como nos encanta ser parte de tu autocuidado, queremos darte un par de tips que serán de mucha ayuda para mantener unos labios bien hidratados y suaves. 

  • A donde sea que vayas lleva un buen bálsamo labial, como nuestro #LipCare Valmy, su fórmula hidratante con vitamina E y FPS 15 aliviará y suavizará los labios secos y agrietados, brindando una protección máxima. ¡Te encantará y será tu mejor aliado! 
  • ¡Exfolia tus labios! Con este paso podrás retirar los restos de piel muerta y conseguir mayor hidratación. (Aplica esta técnica una vez a la semana)
  • Evita humedecerlos con saliva, con esto solo lograrás resecarlos más
  • ¡Hidrátate por dentro también! beber agua es el secreto de una piel reluciente. Los expertos recomiendan beber dos litros al día, o lo que equivale 8 vasos de agua.

Con estos tips increíbles y prácticos #ChicasValmy podrán lograr una barrera protectora y lucir la mejor de tus sonrisas. ¡LO MEJOR! Tu pareja no dejará de besarte.