Cuidado de labios

HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN PARA TUS LABIOS

HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN PARA TUS LABIOS

¡Hola, #ChicasValmy! ¿Han pensado alguna vez en la importancia que tiene el cuidado de los labios? Probablemente no sabían que pueden verse afectados por factores externos e internos y que es necesario dedicarles tiempo y atención. Aprendan con #Valmy cómo mantenerlos sanos, firmes y libres de arrugas. 

Aprende la rutina básica

Para garantizar el cuidado que tus labios merecen, ten en cuenta lo siguiente:

1-. Bebe muchísima agua. Te recomendamos que ingieras tu peso multiplicado por 35 mililitros, o que tomes un vaso cada vez que sientas sed. 

2-. Protégete del calor y el frío aplicando un bálsamo labial con componentes reparadores, calmantes y nutritivos, como nuestros Lip Care y Lip Care Color.

¡Conoce el secreto de Lip Care!

La línea de cuidado de labios de Valmy será el complemento perfecto para embellecer el marco de tu sonrisa. Además de sus fragancias exquisitas y fórmula a base de vitamina E, Lip Care te beneficia con su FPS 15 actuando como un antioxidante capaz de bloquear los efectos negativos del clima. 

¡Úsalo a todas horas!

Nuestros Lip Care Color están diseñados para hacerte lucir hermosa y natural en cualquier momento y ocasión. ¡Una sola aplicada al día le aportará color a tu look y refrescará tu estilo! Sin embargo, también te sugerimos utilizarlos antes de ir a dormir, cuando el proceso reparador de tu piel se acelera. ¡De esta manera, su poderosa mezcla de manteca de karité, aloe vera y aceites minerales actuará con mayor facilidad!

Aplica tu Lip Care 3 veces al día para lograr una hidratación profunda y no olvides combinarlo con tu tono de rubor. ¿Qué esperas para gozar de unos labios bellos y protegidos, listos para recorrer el mundo?