News

4 FÓRMULAS INCREÍBLES A BASE DE SHAMPOO

4 FÓRMULAS INCREÍBLES A BASE DE SHAMPOO

¡Hola, #ChicaValmy! ¿Tu cabello te vuelve loca? ¿No sabes cuál mascarilla usar para devolverle brillo y forma? ¡Prueba una nueva técnica! En #Valmy conocemos 4 fórmulas especiales a base de shampoo e ingredientes naturales que harán maravillas desde la primera aplicación. ¡Conócelas!

Shampoo 🍏 + Bicarbonato de sodio 

Las amantes de los rizos son fanáticas de la línea capilar de Valmy, porque sus productos dan muchísimo volumen al cabello. ¡Pero también tenemos tips para apoyar a las chicas de pelo lacio! Mezcla tu aromático Shampoo de manzana verde con un bicarbonato de sodio (1 cdta. por cada lavada) y enjuaga bien. ¡Verás cómo tu cabello se desriza poco a poco!

Shampoo 🍏 + Vitamina C

¿Acabas de decolorar tu cabello? ¡Fortalécelo con vitamina C! Disuelve una deliciosa tabletita en agua y deja actual el líquido como si fuese una ampolla. Restriega con el shampoo y… ¡admira el aclarado natural que obtendrás! Las propiedades de la vitamina actuarán también como un acondicionante y nutrirán tu raíz.

Shampoo 🍏 + Sal gruesa

¡Atrae el aroma del mar! Disuelve 1 cda. de sal gruesa en tu shampoo para exfoliar tu cuero cabelludo y proporcionar más suavidad y hacer resplandecer cada una de tus hebras.

Shampoo 🍏 + Cebolla

¡Para las más atrevida tenemos una fórmula con cebolla! Aprovecha tu estadía en casa probando picar trocitos de cebolla (mejor si es morada) para ligarla con tu shampoo. Déjalo macerar durante 15 días antes de enjuagar tu cabello con él. Servirá como una potente mascarilla capilar que hará crecer tus puntas a la velocidad de la luz.

#TipsValmy: para erradicar el olor, prueba aceites esenciales como el de coco, almendras o limón.

¿Tienes tus propias recetas ancestrales? ¡Coméntanos y dinos cómo mantienes el cabello radiante!