Tendencia base coat

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Sabemos que hay muchas técnicas para mantener nuestras uñas bien cuidadas. Pero ¿saben cuáles son los pasos? ¿Cómo saber si están empleando una buena técnica? Es por eso, que conocer los cuidados ideales, requiere de detalle y atención a los productos que utilizamos. 

Hoy queremos hablarte de la tendencia base coat y para qué sirve. Una base coat es un escudo protector para la uña natural, que se aplica antes del esmalte, con el fin de evitar que el color de este, pigmente la uña, y para que luzca un aspecto sano y mantenga su color natural. 

¿Cuáles son los pasos para la base coat? ¡Sencillo! Empieza con tu manicure habitual, limpia e hidrata la cutícula y tus manos. Ya, al final, como el preparado básico de la uña, aplicar la base hidratante Valmy para una hidratación profunda. Luego, el protector con calcio de Valmy  para obtener una nutrición completa. Finaliza sellando ambos tratamientos con el brillo endurecedor de Valmy.

Ahora bien, #ChicaValmy, cada uno de estos productos juega un papel fundamental en el cuidado y mantenimiento de las uñas. Cada uno te garantiza hidratación, nutrición y protección, gracias a sus ingredientes a base de vitamina E, keratina y calcio para proteger tus uñas y  mantenerlas sanas y fuertes. 

Cuando te cuidas se nota, y el autocuidado es una revolución, es amor, crecimiento y atención a cada detalle que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan. 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«