Presume la salud de tu melena pelirroja

Publicado hace 2 semanas por

¡Hola, #ChicaValmy! ¿Dónde están las atrevidas? Sabemos que son muchas, por eso hoy les vamos a dar unos tips para mantener tu melena pelirroja saludable y que brilles como Dios manda.

Natural o teñido, una melena pelirroja requiere de cuidados específicos, ya que por lo general suelen ser cabellos que se tornan rizados y secos con facilidad, también, tienden a ser poco voluminosos y caerse con rapidez, por tanto, reclaman una hidratación casi intensiva, en la medida en que el cabello va cambiando de tono (si es teñido) o debilitándose en el caso de su naturaleza comprobada. Te diremos qué hacer para atacar estos inconvenientes y brillar miradas con tu rojo.

Un buen tip es utilizar champús protectores de color o de elementos naturales, libre de plásticos y sulfatos para no secarlo demasiado. Nuestro Shampoo Valmy será tu gran aliado en este objetivo, ya que le da un aspecto revitalizante, suave y brilloso a tu melena. ¡Si lo mezclas con el acondicionador para todo tipo de cabello! Tendrás mejores resultados.

Además de esto, procura huir de fuentes de calor demasiado agresivas, como los secadores, planchas y tenacillas, así evitarás el «efecto paja» y la sequedad característica del pronunciado y llamativo color. Por eso necesitarás mascarillas y baños de cremas con propiedades antioxidantes y nutritivas. ¿Qué tal el Bálsamo Capilar de Valmy? Es ideal para suavizar, hidratar, desenredar y dar brillo al cabello con su aplicación continua.

Para que todos estos cuidados dentro se noten fuera te recomendamos también:

Si tiñes que sea con un profesional. Recuerda que una #ChicaValmy siempre merece lo original.

No lo laves todos los días. Recuerden que este hábito produce un gran daño al cabello (sequedad, puntas abiertas, frizz, etc.)

Aplica tratamientos reparadores. Los cabellos rojos son sensibles a las agresiones externas como contaminación, polvo, humo, aire acondicionado, etc. Por ello, aplica un tratamiento reparador al menos una vez a la semana.

No lo expongas al sol sin un protector. Aplica ya sea protector solar capilar o protector térmico (el mismo que usas cuando secas o planchas tu melena) para mantenerlo a salvo.

Tip extra:

Si tu melena pelirroja no está cuidada, con el tiempo puede perder tono y verse amarillenta y sin brillo. ¡No querrás eso! Utiliza aceites nutritivos con los que puedas minimizar su porosidad y frenan la oxidación.


Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«