¡Prepárate para Carnaval con un buen cuidado Valmy!

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! ¿Listas para los próximos días de Carnaval? Sabemos que es la temporada ideal para relajarnos, ir a la montaña, disfrutar del sol y el mar. ¡Así que aprovechemos al máximo, con un buen cuidado para la piel¡

Lo primero que debes tomar en cuenta para cuidar tu piel durante estos días es usar protector solar, lo recomendable es aplicarlo antes de salir de la casa. Y para cautivar, luego aplica Valmy Loción Corporal para mantener tu piel perfumada con una deliciosa fragancia, e hidratada gracias al poder de la glicerina, que mantiene un equilibrio perfecto que brinda frescura y suavidad. ¡Siempre coqueta, #ChicaValmy! 

Complementa tu cuidado cubriendo el rostro luciendo un hermoso sombrero que vaya a juego con tu look, dependiendo del destino, con el fin de evitar que los rayos del sol incidan directamente. Además, puedes mejorar la protección utilizando ropa de colores claros y consumiendo frutas altas en vitamina C para cuidar la piel bajo el sol durante estos Carnavales. 

Y sin pasarnos por alto, recuerda mantener los labios hidratados con el Protector Lip Care para lucirlos más suaves y protegidos.

Ahora sí, a relajarnos, meditar, y admirar el hermoso paisaje que nos brinda la naturaleza en su máximo esplendor, mientras nos sentimos conectadas en su totalidad con ella. 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«