Paso a paso de cómo desmaquillarte con nuestra línea Hydracare

Publicado hace 1 mes por

¡Hola, #ChicasValmy! ¿Sabían que nuestro cutis está compuesto por poros que regulan la sudoración y segregan sebo que ayuda a remover las células muertas para lograr mantener la piel protegida e hidratada?

Esto es un ciclo regular que produce nuestro rostro durante la noche y es importante crear hábitos que refuercen ese proceso natural. Pero también debemos saber que nuestra piel está expuesta al sol, a la contaminación, al polvo, al maquillaje, lo cual obstruye la oxigenación de los poros. Ahora, ¿cómo ayudamos a nuestro rostro? ¡Es sencillo, no se preocupen! 

La piel necesita nutrirse, y es importantísimo retirar los excesos del día para permitir la renovación y la oxigenación del cutis. Y es por eso que hoy te dejamos el paso a paso de cómo desmaquillarte con nuestra línea #HydraCare.

Paso 1: Loción Limpiadora Facial. Al aplicarla con un algodón, limpia el rostro y remueve el maquillaje, y lo deja libre de impurezas a la vez que le brinda al  cutis confort y bienestar.

Paso 2: Loción Desmaquillante Bifásica de ojos,  humedece un algodón con el producto, deslízalo cuidadosamente hasta remover el maquillaje de tus ojos  por completo. 

Paso 3: Loción Tónica Hidratante. Aplícalo con un algodón sobre el rostro luego de que hayas removido el maquillaje con la Loción Limpiadora Facial y la Loción Desmaquillante de Ojos Bifásica. Estarás reavivando y refrescando la piel dejándola libre de grasa e impurezas. 

Tres pasos super sencillos y prácticos de realizar, luego de una jornada larga, #ChicaValmy. De esta manera estarás complementando y facilitando el proceso natural de tu rostro. 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«