Mascarillas naturales para un hermoso cabello

Publicado hace 3 semanas por

¡Hola, #ChicaValmy! Muchas sufrimos de resequedad en el cabello y falta de brillo, ya sea por el uso constante del calor o simplemente porque nuestra genética no es la mejor. Por eso, el día de hoy conversaremos sobre algunas mascarillas naturales que serán tus aliadas para fortalecer y ayudar a tu cabello a lograr ese look perfecto y saludable que tanto deseas ¡Vamos allá!

Dile hello a los cítricos

Los cítricos como el limón y la naranja son astringentes excelentes que, al frotarlos directamente en nuestro cabello ayudan a prevenir la caída, a darle brillo y estimular la formación de colágeno que tanto necesitamos para restaurar y poner como nueva nuestra cabellera. También son muy recomendados para controlar el exceso de grasa.

Para tu mascarilla aplica el jugo de un limón en conjunto con el Acondicionador Para Todo Tipo de Cabello Valmy, esparcelo de medias a puntas y déjalo reposar en tu cabello por 15 minutos, después enjuaga. Repite 2 o 3 veces por semana para empezar a ver resultados.

¡Huevo!

Su aplicación en el caballo te caerá de perla, este alimento tan famoso tiene una cantidad altísima de proteínas que funcionarán como el perfecto tratamiento para fortalecer y reparar los folículos de esas puntas abiertas. Con este alimento obtendrás un cabello sedoso y brillante asegurado, siempre y cuando recuerdes la constancia.

Puedes aplicarlo con una yema de huevo batida de medias a puntas y dejarla absorber por 15 minutos, después retira ¡y listo! Repite 2 o 3 veces por semana. Si quieres darle una ayuda extra a esta mascarilla para ver resultados más rápidos, puedes mezclarla con el Bálsamo Capilar Original de Valmy, este potenciará la suavidad, la hidratación y el brillo.

Aguacate

El aguacate es una fruta que contiene muchísima proteína y ácidos grasos, además también es rico en vitamina A, C, E y ácido fólico, los cuales son perfectos para cumplir nuestra misión, puesto que son buenísimos y nos ayudarán a restaurar nuestro cabello seco y maltratado.

Para aplicarlo toma el aguacate y machácalo, agrégale un poquito de aceite de oliva y colócalo de medias a punta, enjuaga después de 20 minutos, y listas. Repite 2 o 3 veces por semana, la constancia es clave para ver los resultados.

También puedes sustituir el aceite de oliva por un baño de crema que tengas en el hogar, te sugiero el Baño de Crema Valmy Original para darle esa hidratación extra a la mascarilla.

¿Leche?

Pues sí, aunque suene curioso la leche también tiene beneficios significativos en este caso, debido a que puede funcionar como esa falta de humectación que necesitaba nuestro maltratado cabello. Esta le dará fuerza, nutrición y suavidad a tu melena, te recomendamos aplicarla con el aguacate y el baño de crema.

¿Lista para lucir un cabello de modelo?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«