¡Luce una piel natural con un maquillaje de impacto!

Publicado hace 1 semana por

¡Hola, #ChicasValmy! ¿A quién más le encanta maquillarse? Durante años, maquillarse ha formado parte de nuestra vida, y han nacido nuevas tendencias impresionantes en relación con el maquillaje. ¡Este 2021 regresemos a lo natural con pop color! ¿Cómo así? Pues, a lucir un rostro más iluminado dejando que los ojos sean los protagonistas.

Y para lograr un maquillaje de impacto, primero empecemos con preparar nuestra piel para lucir un look brillante e hidratado que permitirá un mejor acabado al momento.

Comencemos por exfoliar el rostro con HydraCare Gel Exfoliante para garantizar la eliminación de células muertas, lo que da como resultado una piel más suave y luminosa. ¡Recuerden aplicarlo con movimiento circular!

Tonifiquemos, refresquemos y reavivemos la piel con HydraCare Loción Tónica Hidratante. Humedecemos un algodón y deslizamos el producto suavemente sobre el rostro, luego aplicamos HydraCare Gel Crema Hidratante para humectar y brindar un efecto refrescante a la piel.

¡Manos a la obra! Para lucir un rostro más natural y brillante, optamos por aplicar BB-Creams para emparejar y perfeccionar la complexión de la tez con tonos más neutros, aplicando iluminadores o blush rosados para resaltar ciertas áreas, pero alejándonos del contouring.

Para este año, resaltemos los ojos con un delineado versátil y lleno de color, y con sombras de colores vibrantes, como el azul, verde, naranja o metálicas. ¡Un tip! Para que el pigmento se adhiera bien, rociemos en la brocha un poco de spray fijador después de llenarla de pigmento, y apliquemos sobre los párpados; un poquito de máscara de pestañas y a deslumbrar.

Sin duda, el año 2020 nos enseñó a enfocarnos en el Skincare para lucir una tez más hidratada y brillante. Y el maquillaje se ha adaptado para que sigamos luciendo estupendas con los nuevos productos para realizar maquillajes más naturales, llamativos y neutros. ¡Ah! Y que los labios no se queden atrás: usemos lipstick nude o de colores claros para crear un equilibrio en nuestro maquillaje.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«