Luce a la moda con un estilo único y cómodo usando mom jeans

Publicado hace 2 semanas por

¡Hola, #ChicasValmy! Los jeans más famosos de los 90, volvieron para quedarse para dar un estilo único y chic. Es cierto, que las mayorías de las tendencias se sienten inspiradas en el volver a relucir la moda de años anteriores.

Ahora los #MomJeans reinan entre la versatilidad y la comodidad para brindar un silueta más relajada que favorece en todo momento y en cualquier tipo de cuerpo. Este tipo de jeans se caracterizan por tener un estilo bombacha a la altura superior de las piernas, corte alto resaltando la cintura en aquellas figuras rectas, y mientras que a las mujeres con caderas prominentes se pueden beneficiar de la visión equilibrada que esta hermosa prenda otorga.

Este 2021, los jeans mom corte pitillo también ocuparán un lugar especial en nuestro guardarropas, ya que se trata de un silueta de tiro medio, fusionándose con el estilo skinny en parte interior del jean luciendo look muy fresco. Para dominar este estilo de jeans puedes lucir perfectamente bien con una t-shirt básica acomodada por dentro de la cintura.

El verdadero plus de este estilo es que proporcionan una libertad para moverse todo el día convirtiéndose en la prenda perfecta que uno puede imaginarse usando durante una larga jornada. #ChicaValmy, ¡Lucir a la moda con un estilo cómodo y chic es un hecho!

Que en tu closet no falte un par de mom jeans para variar el look durante la semana, podemos afirmar que se convertirán en una de las prendas con mayor versatilidad y estilo dentro de él.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«