Los nuevos acompañantes para el 2021: ¡Valmy Agua de Colonia!

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicaValmy, feliz año nuevo! A escasas horas de haber recibido el 2021, queremos activar las energías de prosperidad y abundancia presentándoles nuestros nuevos acompañantes para una temporada agradable, fresca y natural: Valmy Agua de Colonia.

Nuestra nueva línea de Agua de Colonia nace para brindarles a ella y a él en este comienzo de año un producto con aroma agradable y natural, que aporta frescura al cuerpo. Una nueva opción para mantener la piel perfumada y fresca, gracias a su fórmula que contiene 65 % de alcohol (ideal para enfrentar las vicisitudes en el inicio de este 2021).

Nuestra novedosa creación viene en 3 deliciosas fragancias, que van acordes con las distintas personalidades de nuestra sociedad.

Blue: para el hombre que confía en su poder de seducción y al mismo tiempo es dulce y turbulento. Es una ola entre lo fresco y lo sensual, con una fusión entre notas acuáticas con toques de menta, que provoca la sensación de frescor inmediato. Seguidamente, se abre paso un corazón dulce gracias al sándalo y el jazmín. Finalmente, su fondo creado por almizcle es toda una expresión de sensualidad.

Summer: perfecto para una chica actual, que no deja de lado su faceta traviesa y divertida. Su fragancia inicia con un estallido cítrico, compuesto por limón, bergamota y azafrán, que dan su característico toque chispeante. Seguidamente, se abre paso a un corazón floral, en el que la rosa damascena y el jazmín aportan ternura y delicadeza. Por último, sus notas polvosas dan paso a la calidez y sensualidad.

Green tea: ideal para una chica amante de lo natural, llena de vitalidad y energía. Su suave estela da inicio a un frescor proveniente de limón, menta y bergamota, que tras unos minutos se calma para dar paso a las notas del corazón, formadas por té verde y jazmín, que aportan relajación y confort. Al fondo se aprecian destellos de almizcle y cedro, que dan un toque de sensualidad a la fragancia.

Enfrentemos este 2021 protegidos y confiados en que todo saldrá bien, conectados con lo moderno y dinámico, lo romántico y dulce, con el espíritu aventurero que define siempre nuestro estilo. ¡Haz match con tu pareja y prueba nuestras nuevas Valmy Agua de Colonia!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«