La fórmula 7 Free & Vegan que tanto necesitas

Publicado hace 3 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Hablemos de un tema importante que está en tendencia en este momento. Como muy bien sabemos la industria cosmética viene siendo acusada de maltrato animal, por sus investigaciones para conocer lograr posibles productos. 

Pero hoy vinimos a hacer conciencia y demostrar que se puede ir más allá para obtener una buena fórmula y resultados a nivel cosmético. Sin dañar a otros seres vivos. Los avances tecnológicos han ido mejorando la composición de los ingredientes de los productos libres de químicos agresivos y testeo que cuidan y embellecen al mismo tiempo. 

Conocida como la cosmética vegana, que reagrupa productos de belleza que respetan los valores y principios del veganismo durante su proceso de fabricación no se utilizan ningún insumos de origen animal. 

La idea es optar por fórmulas innovadoras como nuestros esmaltes Valmy 7- Free & Vegan, que se adaptan a todas tus necesidades de cuidado cosmético, porque son libres de 7 químicos, como formaldehído, resina de formaldehído, tolueno, alcanfor, ftalatos, xyleno y parabenos.

Debemos destacar que ninguna de nuestras líneas de productos de cuidado facial, capilar, corporal, de uñas y de maquillaje no son testeados en animales. 

Ya que desde el principio nuestro valor y misión ha sido cuidarte y brindarte el mejor cuidado que puedas necesitar #ChicaValmy. Porque alguien tan única como tu merece lo mejor. 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«