¡Dime tu tipo de rostro y te diré qué lentes de sol usar!

Publicado hace 2 meses por

Hola, #ChicasValmy! ¿A cuántas les encanta usar lentes de sol? A lo largo del tiempo este accesorio pasó a convertirse en el protagonista de muchos looks. Pero lo que también es cierto es que los modelos de los lentes van evolucionando a la par de las tendencias de cada momento.

Pero, además de dejarnos llevar por la moda, hay modelos que lucen perfectamente según tu tipo de rostro. ¿A veces, no pasa que te encanta un par de lentes, pero hay algún detalle que no te convence? Pues, #ChicaValmy, aquí te enseñaremos a reconocer tu rostro y encontrar el modelo que va mejor contigo y con tu estilo, para que  estés  siempre chic y a la moda.

Ahora, vamos a tener en cuenta ciertos aspectos para identificar tu tipo de rostro. Empieza recogiendo tu melena  y despejando  tu cara, fija la mirada en el  espejo y observa los contornos del rostro y el cabello.

  •  Cara ovalada: rasgos de proporciones balanceadas, pómulos altos y barbilla angosta. Cualquier modelo de lentes irá contigo, con formas divertidas, colores y texturas, pero encuentra un balance natural con unos un poco más amplios que la parte más ancha del rostro.
  •  Cara redonda: frente amplia, mejillas redondas y barbilla redondeada. Se identifican por la falta de líneas fuertes y ángulos. Tu misión es contrastar las curvas naturales buscando lentes con detalles llamativos, más anchos que altos, puente delgado o transparente para disimular la distancia entre los ojos.
  •  Cara cuadrada: quijada prominente, rasgos angulares y frente amplia. Son líneas muy marcadas, especialmente en la mandíbula. Tu objetivo es suavizar el rostro agregando curvas, como lentes con formas redondas u ovaladas con colores neutros.
  •  Cara corazón: frente amplia, pómulos altos, barbilla angosta y afilada. Tu tipo de rostro es más amplia en la parte de la frente. Al escoger lentes debes minimizar el contraste, buscando modelos de lentes en lo que la montura sea más ancha en la parte superior, con detalles en la mitad inferior, y de  colores neutros.
  •  Cara diamante: frente y quijada angosta, con pómulos amplios, tu reto es resaltar los ojos y suavizar los pómulos. Elige monturas que tengan una línea de cejas definida  los modelos de forma ovalada o gatuna son buena elección.

#ChicaValmy, no hay duda de  que los lentes se volvieron parte de nuestro estilo, y no solo para complementar looks, sino también al momento de trabajar, leer o tener alguna condición oftalmológica. Estos tips también aplican para los lentes de uso diario. Recuerda siempre impactar, brillar y resaltar con tu mejor outfit acompañado del accesorio ideal, como  son los lentes. 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«