Destaca tus labios con color matte

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Seguramente has recibido una invitación de último minuto, ya sea un plan de amigas, con la familia o con algún chico especial. Y a veces por falta de tiempo nos cuesta crear un look completo. ¡Pero no te preocupes! Ahora puedes lucir sensacional destacando tus labios. 

Maquillarse los labios es uno de los trucos más efectivos para cambiar el look. ¿Cierto? En cuestión de segundos tu outfit de día pasa a ser de noche. 

¿Pero, qué te parece si le damos un toque diferente? El color matte en los labios es ese toque inesperado que crea un contraste maravilloso y que, además, es fácil de incorporar en nuestro look. Siempre es un buen momento para probar cosas nuevas y ser auténtica a donde sea que vayas con la magia de un labial matte. 

En #Valmy nos encanta hacerte sentir única y original. Y es por eso que te presentamos nuestra línea de labiales matte “Color Matte Lipstick”  de máxima duración y con una gama de tonos intensos. Esta línea cuenta con 9 tonos intensos que complementan tu estilo de manera perfecta y hacen que tu look resalte. 

También te dejamos algunos #Tips para que los hagas resaltar aún más: aplica el labial y delinea el “arco de cupido” de tu labio superior con unos polvos iluminadores con la punta del dedo o con una brocha de punta fina.   ¡Con un toque tan sencillo como este les darás volumen a tus labios!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«