Despídete del 2020 con un maquillaje sutil

Publicado hace 6 meses por

¡¡Hola, #ChicaValmy! Se acerca la noche del fin de año y, con todo y lo que podemos decir del 2020, debemos darle una sutil despedida para evitar cualquier sorpresa. Un maquillaje discreto, pero que se haga notar. ¿Cuántas vienen con nosotras?

Pues bien, para lograr un maquillaje para Año Nuevo no necesitas mucho tiempo ni ser una experta en belleza, solo necesitas tus productos Valmy, seguir los pasos adecuados para lucir increíble durante la fiesta de la noche más importante del año, en la cual agradeceremos cada reto superado y renovaremos nuestras fuerzas para conquistar nuevos caminos en el 2021.

Prepara tu rosto: para lograr un tono uniforme, aplica tu corrector en crema Perfect Finish Magic Concealer sobre contorno de ojos y tu base de maquillaje con ayuda de una brocha o esponja húmeda sobre tu rostro, luego de esto aplica tus sombras elegidas y sombra de cejas. Para nosotros ideales son los tonos Bengala 01 y Fuego 09.

Estampa: el siguiente paso es perfeccionar el rostro con polvo compacto, rubor de acuerdo con el tono que desees seleccionar según tu outfit de esa noche, y la máscara de pestañas Perfect Lash Xtra Impacto. Con esto, verte al espejo ya será un cambio total, y solo resta una cosa más por hacer.

Sella y brilla: ¡ponle color a esos labios! Tú y solo tú sabrás cuáles tonos usar esa noche; para nosotras un acierto es el color mate 903 Magia.

Tip Valmy: si se te complica un poco la aplicación de nuestros productos, puedes visitar nuestro Instagram @cosmeticosvalmy, allí te dejaremos algunos tutoriales de nuestras #ChicasValmy para crear tu look de Año Nuevo y no fallar en el intento. ¡Esperamos ver tu resultado final allá!

¡A despedir el 2020 agradeciendo cada enseñanza y recibir con alegría las buenas nuevas del 2021! ¡Feliz Año Nuevo! 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«