Descubre la magia de la belleza en tus manos

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicaValmy! Tenemos grandes noticias: ¡volvimos con una nueva colección de esmaltes endurecedores! Inspirados en la cremosidad de la pastelería francesa, para la temporada podrás lucir 5 tonos espectaculares. ¡MACARONS se convertirá en tu gama favorita! Si aún te quedan dudas, sigue leyendo.

¿Qué te ofrecen estos hermosos pasteles?

MACARONS es una colección de Valmy originada con una fórmula 7 free and vegan, es decir, se une al catálogo de esmaltes reformulados para ofrecerte la belleza y cuidado de siempre, con un concepto más ecológico. ¿Qué significa? Que obtendrás dureza de diamante, acabado duradero y alto brillo con menos químicos y cero componentes derivados de animales.

Además de esta innovadora iniciativa eco-friendly, ¡los nuevos esmaltes vienen con una big brush para aplicación más fácil y rápida! De esta manera, basta una sola pincelada para lograr la manicure más hermosa.

¡Anímate a conocer los nuevos MACARONS!

Empecemos el recorrido: en esta colección encontrarás dos nuevos nude di-vi-nos para combinar con tus tradicionales favoritos. #Creamy262 y #Avellana264 evocan la delicada y suave textura de la crema pastelera. ¡Derretirán tu corazón con su dulzura! Para las elegantes y discretas, son dos tonos espectaculares para lucir en los momentos más formales e importantes.

Pero si tu espíritu tiene una tendencia más colorida, ¡incorporamos tres tonos llamativos y vibrantes para darle aún más encanto a tu manicure! Para ganar serenidad y confianza, #Mint266 será tu acompañante predilecto: ni siquiera el cielo se vio tan resplandecientemente azul. Más que sentirte como una ice queen, serás la chica más fresca y chic del mundo.

Para las de personalidad versátil y retadora, un toque de #Pistacho265 hará maravillas. ¡Este es exactamente el verde misterioso que tanto esperabas ver en nuestro catálogo! Su sólido acabado ligeramente mate va a juego con los outfits más atrevidos, pero te convertirá en el centro de atención si te animas a utilizarlo en eventos más sobrios. Donde lo pongas será un win-win.

Y para las Chicas Valmy más consentidas, sumamos otro pastel a la gama con #Violeta263. ¿Será capaz de hacerte abandonar tu amor por el rosa? ¡Capaz solo te provoque crear más y más combinaciones! Este brillante lila despierta la imaginación y el carisma, para destacar cada día con ideas innovadoras.

Y tú… ¿Con cuál MACARONS te dejarás tentar?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«