Comparte un día de spa entre amigas

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Se acerca un día especial, ¿saben cuál es? El Día del Amor y la Amistad, y qué mejor que celebrarlo entre amigas con día de spa y así consentirnos al máximo. ¿Están de acuerdo? 

Pero primero vamos a ponernos un poco románticas para darle ese significado o valor especial a cada una de esas palabras. El amor y la amistad son complicidad, fraternidad, diversión, aventura y, sobre todo, amor propio que engloba muchas cosas. ¿Cierto? Y para darle un toque de diversión vamos a dedicarnos este día con nuestras amigas y crear un día de spa al mejor estilo #Valmy. ¡Un par de bocadillos y manos a la obra!

Para una limpieza facial profunda empecemos con exfoliar el rostro aplicando nuestro Hydracare Gel Exfoliante con movimientos suaves circulares, luego nutran su piel con Hydracare Loción Limpiadora Facial, y para tener ese brillo especial finalicen humectando la piel con el Hydracare Gel Crema Hidratante.  

Si quieren lucir unas manos increíbles, consientan sus uñas con un cuidado excepcional y con el color ideal para cada una. Empiecen la manicure aplicando la química endurecedora de Valmy para prevenir y corregir el adelgazamiento de las uñas formando una barrera protectora que estimula el crecimiento. Asombroso, ¿cierto? Apliquen sus colores favoritos, aunque para estar a tono con este día de celebración, ¿por qué no usar colores rosas? Jueguen con los esmaltes #MonteCarlo246, #Niza247 y #Granate60 para crear un hermoso Nailart con pétalos de rosas, rayas o puntos. 

¡#ChicasValmy! Lo que en realidad es importante es que el tiempo que estén juntas haya muchas risas, anécdotas y momentos inolvidables para recordar después. Cero preocupaciones y a disfrutar de un rato único y agradable.

¡Recuerden tomar fotos y crear momentos increíbles! 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«