¿Cabello descuidado? Estos alimentos le devolverán la vida

Publicado hace 2 semanas por

¡Hola, #ChicaValmy! Sabemos lo importante que es mantener una dieta balanceada para cuidar nuestra figura y vivir saludablemente, pero también debes tener en cuenta que comer saludable significa cuidar de otros detalles igual de importantes que nos hacen ver hermosas, como la salud de nuestro cabello. Por eso, en esta ocasión te traigo algunos tips para restaurar tu cabello desde el interior de todos esos males como la deshidratación, las puntas abiertas y la falta de brillo. ¡Sigue leyendo!

 Querida avena

Este famoso y delicioso cereal que todas amamos y conocemos, será uno de nuestros principales aliados para darle vida otra vez a nuestra cabellera, debido a que aparte de que ayuda a regular el metabolismo, también es excelente para la salud de nuestro cabello y reduce su caída, esto es gracias a la gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que posee.

¡Muchas nueces!

Las nueces a parte de ser super sanas y deliciosas, también es un fruto seco que será un aliado para la salud de nuestro cabello por su contenido en zinc, vitamina B y potasio, lo que ayuda a mantener la elastina de la fibra capilar y estimular su crecimiento.

Salmón

Sabemos que no es un alimento de fácil acceso, pero si tienes la posibilidad te recomiendo incluirlo en tu dieta, ya que contiene vitamina D y minerales que ayudan al crecimiento sano de nuestra melena. También te puede aportar brillo y sedosidad por su contenido en Omega 3 ¡aprovecha!

Aguacate

Esta rica fruta tiene un abundante contenido de grasas naturales que tanto como mascarilla y alimento, le brindan un acondicionamiento al cabello ¡Recuerda que la constancia hace la diferencia! Cómelo regularmente y le estarás dando nutrición y salud a tu melena entera.

Zanahoria

La zanahoria es un alimento muy versátil que puedes agregar de muchas formas a tus comidas, este te ayudará a aportar un bonito brillo a tú cabello, debido a su contenido en potasio y fósforo los cuales actúan como fortalecedores de los folículos.

¡A lucir esa hermosa cabellera!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«