5 secretos para iluminar tu rostro

Publicado hace 3 semanas por

¡Hola, #ChicaValmy! Todas sabemos que el maquillaje fue un regalo de los dioses para acentuar nuestra belleza natural. Sin embargo, ¡debes entender cómo usarlo para que el cutis luzca impecable, resplandeciente y espectacular! Hoy #Valmy comparte contigo 5 secretos para un look luminoso que no te puedes perder.

En piel hidratada no entran impurezas

Si no eres fanática de utilizar tantos productos en el rostro, ¡procura cuidarlo al máximo! Exfolia una vez a la semana con mascarillas naturales caseras y procura seguir un rutina de skincare incluso en la noche. Mientras más limpies, tonifiques e hidrates, mayor luminosidad natural tendrá tu cutis

Busca siempre un acabado uniforme

Cuando cubres las molestas manchas e imperfecciones con tu base de maquillaje Perfect Finish, destacas tus facciones, aportándole vitalidad al rostro. Busca la que mejor se adapte a tu tez, aplicándola de manera uniforme con punta de tus dedos; y sella con un polvo suelto para el acabado mate natural que te hará ver divina durante toda la jornada.

¡Prueba el contouring!

Esta técnica de maquillaje consiste en jugar con tonos claros y oscuros para perfilar el rostro. ¿Cómo debes usarlos en cada zona? Difumínalos sobre la dermis, distribuyendo de la siguiente manera: 

  • Tono oscuro: parte superior de los pómulos, laterales de la mandíbula, sien y aletas de la nariz.
  • Tono claro:  zona T, la frente, cejas, párpado, comisura de los labios y pómulos (sobre el tono oscuro).

El iluminador no te va a fallar

¡Las sombras iluminadoras en crema son perfectas para usar al momento de destacar tu rostro! Para una apariencia jovial y viva, aplica sobre tus cejas, debajo de los ojos y en pómulos; si lo que deseas es borrar el cansancio de tu mirada, dcora el lagrimal y la zona superior-exterior del párpado.

¡Combínalas con tus rubores favoritos para mejores resultados!

Finalmente, nada como un blush suave para verte rebosante de energía. Sonríe y desliza la brocha sobre tus manzanitas, aportándole un toque de color y alegría a tu rostro. Si quieres un acabado más duradero, te recomendamos mezclar el rubor con un poquito de crema hidratante y distribuir por todas tus mejillas.

¡No olvides que una alimentación sana también contribuirá a la apariencia de tu piel! Cuida tu salud y te irradiarás brillo de forma natural.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«