10 esmaltes para crear hábitos saludables

Publicado hace 3 meses por

¡Hola, #ChicaValmy! Muchos aspectos de nuestra vida dependen en gran medida de los hábitos que tenemos. Si necesitabas más razones para empezar a cuidarte… ¡hoy te damos una guía de 10 tonos de esmalte #Valmy que te inspirarán y traerán buena energía a tu jornada!

¡Para un cuerpo sano!

◈ ¡Entrénate durante 1 hora para mejorar tu circulación, tu habilidad motora y resistencia! Esto te ayudará al momento de realizar cualquier actividad cotidiana.

◈ Lo ideal es tomar agua cada vez que sientas sed, pero una dosis de 2 litros de agua diarios no deberían faltarte nunca. Al hidratarte no solo cumplirás con una necesidad básica, ¡le darás brillo natural a tu piel y te sentirás más bella!

◈ ¿Quieres relajarte al máximo? Acompaña tus meriendas del día con una deliciosa taza de té. Con flores, hierbas aromáticas y ciertas especias obtendrás combinaciones espectaculares para sentirte más animada y fortalecer tu sistema inmunológico.

◈ ¡Llena el plato! 4 frutas y 5 comidas al día son necesarios para lograr una dieta equilibrada y saludable. No le niegues a tu cuerpo su sustento, busca tips para combinar tus proteínas y carbohidratos hasta alcanzar la dosis requerida de vitaminas y minerales.

Cultiva tu mente, activa tus sentidos.

◈ Si quieres animarte un poco, ¡que la música siempre suene en tu casa! Construye tu playlist de 6 canciones que te inspiren y alegren durante la jornada.

◈ El mejor accesorio que puedes tener es una bella sonrisa. Dedícate 7 minutos de risa para recordar lo fantástico que puede ser el mundo si tienes buena disposición y voluntad al momento de actuar.

◈ ¡Cumple tu sueño reparador: 8 horas son vitales para sentirte descansada. Durante este tiempo, tu cuerpo cumple con procesos indispensables para mantenerte saludable. ¡Olvídate de todo y duérmete temprano!

◈ 9 páginas de un libro al día te transportarán a mundos insospechados. Conoce, aprende, date la oportunidad de abrirte a nuevas perspectivas y oportunidades.

◈ No hay mejor forma de culminar el día que con 10 minutos de reflexión. Fluye con tus emociones, pensamientos y recuerdos día, dejando ir lo malo para reafirmar dentro de ti solo lo positivo.

Y tú… ¿cuáles hábitos saludables has incluido en tu jornada?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«