Conócenos

Somos una empresa pionera en fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal, que satisface las necesidades de nuestros consumidores y trabajadores.

¿Quién es Valmy?

Cosméticos Valmy es una empresa venezolana, con 45 años en el mercado y es pionera en la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal.

dsc_0214-jpgCosméticos Valmy es una empresa venezolana, con 45 años en el mercado y es pionera en la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal.

 

Valmy es ícono de la belleza femenina y se encuentra fuertemente posicionada en la mente de las consumidoras venezolanas, con una amplia gama de productos cosméticos y es reconocida por sus estándares de excelencia, convirtiéndose en la marca aliada de las mujeres.

 

Conoce todos los productos que ofrecemos para ti y descubre un mundo de opciones para renovar tu look

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con más de 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.