Mascarillas capilares con ingredientes naturales

Publicado hace 1 mes por

¡Hola, #ChicaValmy! #Valmy quiere compartir contigo sus recetas para tratamientos capilares caseros. Si estás buscando darle a tu melena brillo, suavidad, hidratación y cuidado profundo… ¡sigue leyendo!

Una receta para cada problema

No tienes que complicarte buscando demasiados ingredientes o analizando las propiedades de cada planta, fruta o alimento existente. Valmy te regala hoy una mini guía para hacerte olvidar tus problemas capilares. 

🍯 ¿Tu raíz está débil y el cabello se cae con facilidad? Aplica durante 20 minutos una mezcla de 50 g de yogurt, 75 g de miel y 5 g de bicarbonato de sodio.

🥑 ¿Cortas constantemente y tus puntas siguen abriéndose? Medio aguacate, 45 g de aceite de coco y 15 g de aceite de almendras detendrán su rebeldía. Frota esta preparación durante 15 minutos y repite el procedimiento 3 veces a la semana.

🥚 ¿Tu cabello no soporta el ritmo acelerado de tu día a día? Bate 2 yemas de huevo, añade 32 g de aceite de oliva con 1 aguacate. Frota tu cabello con esta mezcla y remueve con agua tibia después de 30 minutos.

🍓 ¿Quieres revitalizar tu melena? Prepara una pasta con 10 g de avena, 15 g de aceite de oliva y 1 taza de fresas maduras. Esta mascarilla requiere al menos 45 minutos para actuar y debe aplicarse desde la raíz hasta las puntas. 

¡El toque final!

Te recomendamos combinar este tipo de tratamientos caseros con un producto cosmético diseñado especialmente para cuidar y embellecer tu tipo de cabello. En el mercado encontramos una variedad de acondicionadores y cremas de peinar súper extensa, pero pocos tienen la eficacia del Bálsamo Capilar de Valmy.

Después de lavar con abundante agua y shampoo los residuos de tu mascarilla capilar, aplica unas gotas de este tónico mágico. Puedes enjuagarlo en la ducha o usarlo para desenredar tu cabello. ¡Espera que seque y notarás la diferencia!

¿Cuál de nuestras espectaculares mascarillas naturales utilizarás para devolverle el brillo y la suavidad a tu cabello?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«