Crea una manicura profesional con solo tres pasos

Publicado hace 5 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Todas soñamos con lucir una manicura delicada, perdurable y que luzca perfecta. Hoy les queremos compartir estos #TipsValmy para que logren ese acabado profesional que tanto buscan, ¿están listas?

Antes de iniciar su manicura es importante que retiren el esmalte de sus uñas o cualquier residuo. Para esto deberán aplicar el Removedor de Esmalte de Valmy, que actúa rápidamente sin dejar residuos, también cuenta con agentes endurecedores y acondicionadores que evitan la resequedad de las uñas y cutículas.

Una vez que sus uñas se encuentren al natural, podrán proceder a la aplicación de la Crema de Manos y Cutículas de Valmy, con ella cuidarán y suavizarán sus manos gracias a su fórmula con aloe vera; además, acondicionarán, suavizarán y restaurarán sus cutículas, por lo que no será necesario acudir al cortacutículas.

Al culminar podrán proceder con nuestros tres pasos Valmy:

Paso 1: Acondicionen la superficie.

Para lucir una hermosa manicura es importante que mantengan sus uñas sanas e hidratadas, con esto estimularán su crecimiento y evitarán que se escamen. Para lograrlo solo deben aplicar una capa del Brillo Acondicionador de Valmy. Su fórmula con proteína de soya colaborará en la hidratación de cada capa de sus uñas; también cuenta con aloe vera y polímeros de alta tecnología que retienen la humedad natural de las uñas.

Paso 2: ¡Con una pequeña capa bastará!

Al momento de aplicar su esmalte favorito Valmy deben hacerlo en capas delgadas, así alargarán la duración de su manicura y evitarán grumos e imperfecciones.

Paso 3: ¡Top coat a la acción!

Una vez que terminen de aplicar su tono preferido de los esmaltes Valmy es importante que culminen su manicura con nuestros brillos Top Coat (Secado Rápido o Brillo Sellador) que se encargarán de sellar y alargar la duración de la misma.

¿Listas para aplicar nuestros #TipValmy?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«