Hidratar tu cuerpo luego del baño es muy sencillo

Hidratar tu cuerpo luego del baño es muy sencillo.

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Hoy les enseñaremos la importancia de mantener la piel hidratada luego del baño y les mostraremos algunos tips para lograr un efecto más duradero y que la luzcan en toda ocasión. ¿Se animan a conocer un poco más?

¡Sigan estos consejos!

Tips para una hidratación más duradera

Al bañarnos con agua muy caliente provocamos que la piel se reseque rápidamente y escape la humedad, así que, para evitar tener una piel reseca, termina el baño con un minuto de agua fría.

Recuerda exfoliarte durante el baño para eliminar cualquier impureza y abrir los poros, de esta manera la crema se absorberá más fácilmente.

Aplica tu loción favorita

Luego de bañarnos, debemos secarnos de manera delicada con pequeños toques y, aún con la piel húmeda, aplicarnos nuestra Loción Corporal Valmy favorita, desde la Surfer Girl para las amantes de la playa, hasta algo más dulce y fresco como la Miss Romantic.

Este es el momento perfecto, ya que con los poros abiertos los nutrientes de la loción harán un mejor efecto y mantendrán la piel perfumada, hidratada y con un acabado de suavidad. 

Dile adiós a la piel reseca

Las épocas de frío o de mucho calor afectan el estado de nuestra piel, por ello debemos tener en cuenta que mantenerla hidratada luego de bañarnos es de suma importancia. Pero si aun así tu piel se mantiene reseca, utiliza nuestra Loción Extrema Resequedad de Skin Solutions; gracias a su compuesto de aceite de oliva devolverá el confort y la suavidad a tu piel.

Por otra parte, nuestra Loción Pieles Sensibles está hecha para aquellas #ChicasValmy que cuentan con una piel delicada; gracias a sus extractos de origen natural, Vitamina E, sin perfumes ni colorantes, le brindará a tu piel la protección y el cuidado que necesitas.

¡Ahora sabes cómo mantener tu cuerpo hidratado para lucir una piel suave y radiante todo el día!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«