Trucos de una beauty blogger para conseguir fotos impecables

Publicado hace 3 semanas por

¡Hola, #ChicasValmy! Les tenemos unos trucos imperdibles para que lucir un maquillaje perfecto en todas las fotos. ¿Están preparadas para aplicar estos pequeños tips y conseguir resultados impresionantes? ¡Comiencen a ser únicas y a resaltar!  

Clásica mirada al infinito

Este tipo de fotografías suele ser muy común en las beauty blogger, y hace lucir la vestimenta de manera profesional. Además, no debes ser una experta posando frente a la cámara, y te dará un acabado perfecto en las fotografías.

El fondo ideal

Es indispensable que el fondo que elijas para tomar una fotografía sea el indicado. No a diario contamos con un paisaje de revista, así que pon a prueba tu creatividad, una pared colorida, un pequeño jardín, piscinas y mosaicos pueden ser el complemento ideal.

Recuerda combinar tu ropa y tu manicure con el paisaje. Nuestros esmaltes Los Roques #235 o el Tiza #50 son ideales para esa toma en la playa o la piscina.

Posa dando vueltas

Gira mostrando tu atuendo y deja que hable por sí solo. Expresa todo con una sonrisa, pero sobre todo diviértete mientras lo haces.

¡Una foto de espaldas!

¿Qué mejor manera de lucir un escote que no sea así? Es una buena excusa para una fotografía única. Presume la frescura y suavidad de tu piel con nuestra Loción Corporal Surfer Girl al mostrar el escote de tu espalda, además puedes lucir unas ondas en tu cabello que quedarán perfectas luego de utilizar nuestro Bálsamo Capilar.

Luce tu look

Lucir tu vestimenta cuerpo completo nunca pasará de moda; sin embargo, anímate a salir de lo cotidiano y muéstralo por partes, y haz que tus fotos sean más originales para apreciar mejor los detalles. Muestra cómo tu maquillaje combina con tu camisa o tu vestido, y otra toma de tu bolso combinado con tus zapatos.

Ahora que conoces estos trucos, ¿estás lista para tener unas fotos dignas de una beauty blogger?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«