Maquillaje para Lucir en Año Nuevo

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! ¿Buscan lucir radiantes y en tendencia para fin de año? Durante la celebración del nuevo año tener un maquillaje que impacte y esté acorde con la ocasión es de vital importancia. Nos hace sobresalir y, combinado con nuestro outfit navideño, se convierte en el complemento perfecto. ¡Hoy les enseñamos cómo lucir un maquillaje único!

La piel luminosa se ha vuelto tendencia para este nuevo año 2020, y le dice adiós a los colores mate. Nuestra Sombra Iluminadora Perfect Finish les dará el acabado que buscan.

Unas cejas perfectas

Sin duda alguna las cejas se convierten en uno de los principales atractivos de la mirada. Resalten su forma natural sin marcarlas demasiado, con nuestra Sombra de Cejas que permite un resultado duradero. Recuerden combinarlas siempre con el color de su cabello.

Pestañas de impacto

Hagan lucir sus pestañas largas y con volumen. Este año llegó el momento de hacerlas sobresalir. Con ayuda de nuestras Máscaras Perfect Lash conseguirán volumen y risos voluptuosos para llegar al resultado deseado y lucir una mirada sorprendente.

Labios coloridos

Es momento de arriesgarse con colores llamativos y lucir unos labios coloridos. ¿Se animan a intentarlo? No olviden que es un año para renovarnos e intentar algo nuevo. Un Labial Perfect Color #29 convertirá sus labios en el centro de atención de toda la fiesta. Combinado con un maquillaje sencillo y un outfit unicolor tendrán todas las miradas sobre ustedes. ¡Ahora tienen todo para celebrar este año nuevo 2020 de la mejor manera!

¿Están preparadas para lucir únicas y elegantes?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«