Cuatro Pasos para Lucir una Piel de Porcelana en Navidad

Publicado hace 2 meses por

¡Hola #ChicasValmy! Todas soñamos con lucir una hermosa piel aterciopelada, en la que no se encuentre ningún tipo  de impureza o pigmentación que le reste luminosidad a nuestro rostro. Hoy les mostraremos cómo conseguir esa piel de porcelana que todas deseamos en cuatro simples pasos.

Paso #1: Exfoliación

Muchas #ChicasValmy suelen aplicarse diversos productos para embellecer su piel. Sin embargo, el primer paso es la exfoliación, de esta forma eliminarán todas las células muertas que se acumulan en la superficie de su piel. Pueden realizar una mascarilla de miel y azúcar (mezclados en partes iguales) para masajear su rostro con movimientos circulares.

Paso #2: Limpieza

Deben retirar todas las impurezas, grasa y residuos de maquillaje que pueda contener su rostro. Les recomendamos el paso 1 de la línea HydraCare de Valmy que cuenta con dos productos: la Loción Desmaquillante de Ojos Bifásica y  Loción Limpiadora facial, con ellas podrán retirar la máscara de pestañas, corrector y sombras.

Paso #3: Tonifica

Apliquen con un algodón la Loción Tónica Hidratante en su rostro haciendo énfasis en las zonas de su piel que suelen acumular grasa. Este paso es sumamente importante ya que al aplicar el paso 2 de la línea Hydracare lograrán refrescar, retirar los residuos de impurezas y controlar la grasa de su rostro. También pueden frotar un cubo de hielo en sus mejillas para reducir el tamaño de sus poros. 

Paso #4: Hidrata

Para concluir la rutina de cuidado facial procedan con el paso 3 de la Línea HydraCare aplicando el Gel Crema Hidratante. Este paso les ayudará a conseguir una piel tersa y radiante ya que estarán reforzando la hidratación de su piel mientras le brindan mayor suavidad. 

Por último no podemos dejar de recordarles la importancia de una alimentación balanceada, hacer ejercicio y tomar agua. Recuerden que la piel es nuestro órgano más grande y es el que está expuesto a elementos externos que pueden perjudicar su condición. ¡Por eso debemos cuidarla también a través de lo que ingerimos!

¿Listas para lucir radiantes durante estas fiestas?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«