Cómo combinar Sheer Chic según tu estilo

Publicado hace 2 semanas por

¡Hola, #ChicasValmy! Hoy hablaremos sobre los nuevos tonos de la colección Sheer Chic, estamos seguras que todas amamos los esmaltes de Valmy y tenemos un tono con el que nos identificamos. ¿Listas para conocer cuál tono de Sheer Chic va con tu estilo?

Grunge

Si son de las #ChicasValmy que optan por un look atrevido, cómodo y desenfadado, el tono Neutral #01 de Valmy es ideal para complementar su outfit, debido a que su tonalidad tiende al blanco y les permitirá lucir una manicura delicada y sofisticada que estilizará sus manos.

Minimalista

Nude #02 de Valmy es un gran aliado para las #ChicasValmy reservadas, coquetas y sencillas. Este hermoso esmalte es considerado como un esmalte versátil gracias a su tonalidad neutra y delicada. Les dejamos este conjunto de inspiración para que combinen este hermoso tono de la nueva colección Sheer Chic con el outfit del día.

Boho

Si eres de las #ChicasValmy tranquilas, femeninas y con espíritu libre, el tono Trendy #05 de Valmy les ayudará a estar de moda con su alegre tonalidad. Pueden inspirarse en nuestro polyvore con el esmalte Trendy #05 para obtener su outfit ideal.

Urban – Chic

Si se identifican con este estilo pueden complementar su look cómodo, actual, desenfrenado y elegante con el tono Chic #06 de la colección Sheer Chic, perfecto para lucir una manicura femenina y elegante en toda ocasión.

Romántico

Si su estilo es retro, se respira la feminidad en su armario con prendas en colores suaves y estampados floreados, una gran elección para complementar su look es el tono Romance #80 de nuestra colección de esmaltes Sheer Chic.

Clásico

Para las #ChicasValmy que se distinguen por tener un look femenino, conservador y elegante, el esmalte Classic #84 es ideal para esas ocasiones profesionales, ya sea para a la oficina o asistir a una entrevista de trabajo. ¡Su hermosa tonalidad es perfecta para un look delicado!

Recuerden que el estilo dependerá de la actitud que lleven.

Coméntanos, ¿con cuál tono y estilo te identificas?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«