El Arte del No Makeup Makeup

Publicado hace 4 semanas por

¡Hola, #ChicasValmy! Todas soñamos con lograr un maquillaje que nos haga ver impecables y que parezca completamente natural. Hoy les traemos cinco pasos para lograr el famoso No Makeup Makeup, que se basa en realzar la belleza natural, para conseguir un acabado luminoso y sencillo.

¡Un lienzo ideal!

La belleza viene de la mano con la salud. Por esto, para conseguir un acabado pulcro en su No Makeup Makeup es importante que dediquen tiempo a la limpieza de su rostro. Pueden lograrlo siguiendo los tres pasos de la línea HydraCare de Valmy en su rutina skincare:

  1. Limpia: dejen su rostro libre de impurezas con la ayuda de la Loción Desmaquillante Bifásica y la Loción Limpiadora Facial.
  2. Tonifica: refresquen y completen la limpieza de su rostro con la Loción Tónica Hidratante Facial.
  3. Hidrata: mantengan su piel suave e hidratada con el Gel Crema Hidratante Facial.

¡Adiós a las imperfecciones!

Apliquen los Correctores Hidratantes de Perfect Finish para neutralizar las ojeras, rojeces o cualquier imperfección que altere el aspecto de su rostro; luego procedan con la Base de Perfect Finish. Su tono debe ser lo más similar al de su rostro; aplíquenla con las manos como si fuese una crema hidratante. Recuerden no excederse con la cantidad, el No Makeup Makeup se basa en corregir imperfecciones.

Pueden averiguar la utilidad de las tonalidades de los Correctores Hidratantes Perfect Finish de Valmy en nuestro artículo Correctores de colores: ¿Cómo utilizarlos? para sacarles más provecho y obtener un mejor resultado.

 ¡Acabado fresco!

Sellen su makeup con el Polvo Compacto Perfect Finish Traslúcido de Valmy, que les brindará un acabado más natural.

¡Un toque de brillo!

Resalten sus puntos atractivos pero sin exagerar, recuerden que se busca un acabado muy sencillo y natural. Apliquen un poco de la Sombra Iluminadora Perfect Finish Marfil #01 en sus pómulos sin marcar en exceso.

¡Mirada fresh!

Den profundidad a su mirada con la Sombra de Ojos Perfect Finish Marrón #06. Aplíquenla con una brocha de pelo largo y suelto, lo que evitará que se adhiera mucho producto y obtendrán un difuminado más natural. Luego, amplíen su mirada con nuestras Máscaras de Pestañas Perfect Lash, y culminen con unas cejas bien definidas. Para ello utilicen la Sombra de Cejas de Valmy que se asemeje más al tono de sus cejas.

¿Preparadas para poner a prueba el efecto No Makeup Makeup?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«