El Jean Perfecto para tu Tipo de Cuerpo

Publicado hace 2 semanas por

¡Hola, #ChicasValmy! Todas sabemos que una de las prendas de vestir esenciales dentro de su guardarropa es el jean, porque que es considerado una pieza cómoda, versátil y chic. 

Todas tenemos un tipo de cuerpo particular, por lo que es importante conocer cuál modelo favorece a cada una, para que resalte sus atributos y al mismo tiempo se adapte a su estilo. Hoy les traemos unos consejos para que logren escoger el jean indicado que favorezca cada tipo de figura.

¡Curvas a la vista!

Si son de las #ChicasValmy con cuerpo voluptuoso, que se distinguen porque sus hombros y busto son armónicos con su cadera, los jeans de altura media son ideales para ustedes, pues estilizarán su figura y realzarán esas hermosas curvas. Además, pueden acompañar su look con nuestro esmalte Mood #253 para lucir una manicura delicada y sofisticada que estilice sus manos.

¡Figura europea!

También es conocida como figura de reloj de arena, la de aquellas que poseen proporciones similares en el busto y cintura. Los skinny jeans son la mejor opción debido a que se ajustan a su cuerpo. Pueden utilizarlo de una sola tonalidad para que sea más fácil de combinar con nuestros esmaltes #Valmy. El tono Fresh #250 es ideal para complementar su outfit, ya que le brindará frescura y un estilo moderno a su look.

¡Talla petite!

Para las #ChicasValmy de estatura baja y que son muy delgadas, los jeans perfectos son los de corte recto, alto, skinny jeans o los bootcut. Estos modelos las ayudarán a elongar su figura. Eviten por completo aquellos jeans con corte en los tobillos, pues acortarán sus piernas y las harán lucir más bajas. Les dejamos este conjunto de inspiración para que combinen su jean ideal con nuestro esmalte Velvet #251 de la colección Fashion Week.

¡Altura de miss!

Ahora bien, si son de estatura alta pueden optar por unos boyfriend jeans rasgados. Estos modelos les proporcionarán comodidad y estilo. Nada como unos jeans que queden un poco sueltos para un look relajado y femenino. Pueden combinar los esmaltes de nuestra colección Fashion con las tonalidades de sus jeans. Una gran elección es el tono Wish #249.

Cuerpo de pera

Las #ChicasValmy con poco busto, pero grandes glúteos pueden irse por la opción de los jeans oscuros de corte recto, con ellos podrás disimular el tamaño de tus piernas y al mismo tiempo no pronunciará sus curvas. Es ideal jugar con los colores y patrones estampados en las blusas, así llamarán la atención en esta área. Pueden inspirarse con nuestro polyvore y el esmalte Trufa #254 para obtener su outfit ideal. 

Recuerden que el estilo dependerá de la actitud que lleven.

¿Listas para lucir unos jeans como si fueran hechos a tu medida?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.