Transforma tu Maquillaje de Día a uno de Noche

Publicado hace 3 semanas por

¡Hola, #ChicasValmy! A todas nos gusta lucir glamorosas y femeninas en cada ocasión. Es por esto que hoy les traemos unos trucos que las sacarán de apuros en esos momentos en los que salen planes inesperados y no pueden pasar por casa para arreglarse. Con ellos lograrán su beauty look para que luzcan diferentes y puedan convertir su maquillaje de día en uno de noche. ¿Están listas?

¡Rostro limpio = Maquillaje perdurable!

Es importante que antes de empezar a maquillarse su rostro se encuentre libre de residuos, y más cuando desean que el maquillaje dure todo el día. Con los tres pasos de nuestra línea facial HydraCare podrán darle el cuidado delicado que merece su piel. Les recomendamos leer nuestro artículo Tips para preparar el rostro antes del maquillaje para obtener un mejor acabado.

¡Un look natural!

Durante el día los maquillajes suelen ser más sencillos y frescos, la clave es lucir lo más natural posible. Por esto, una vez que ya preparan su piel, pueden proceder con la aplicación de la Base de Maquillaje y los Correctores Hidratantes de Perfect Finish. Recuerden que el tono debe ser lo más similar al de su rostro para que les permitan ocultar imperfecciones y unifique el color de su piel. Luego, procedan a sellar con nuestro polvo Compacto sin espejo Perfect Finish para lograr un acabado de terciopelo y natural.

El siguiente paso es realzar su mirada. Solo deben aplicar una de nuestras Máscaras de Pestañas Perfect Lash y la Sombra de ojos Perfect Finish Crema 31, para lucir una mirada más grande, radiante y fresca.

Por último, realcen sus mejillas con el Rubor sin espejos Perfect Finish Coral Reef 18, y para sus labios elijan un tono pastel mate. Una gran opción es el labial Delirio 904 de Color Matte Lipstick.

¡Elegante y sofisticada!

Para que logren lucir glamorosas y refinadas durante la noche solo deberán agregar a su maquillaje natural un eyeliner marcado; pueden lograrlo con la ayuda de nuestro Delineador de Ojos Negro. Pueden sellarlo aplicando sobre él un poco de la Sombra de Ojos Perfect Finish Negro 10 de Valmy. Les sugerimos aplicarlo con una brocha angulada para una mayor precisión.

Complementen su look con nuestro labial Brandy Mate 17 de Perfect Color; su hermoso tono las ayudará a resaltar sus labios. Recuerden perfilarlos bien y limpiar sus bordes con nuestros Correctores Hidratantes de Perfect Finish para destacar su sonrisa.

¿Listas para tener dos maquillajes en uno?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.