Cinco Tips para Lograr la Selfie Perfecta

Publicado hace 1 mes por

¡Hola, #ChicasValmy! Hoy les traemos cinco tips para que obtengan una selfie perfecta para que  logren destacar sus cualidades. Una gran fotografía no depende solamente del ángulo, iluminación o el encuadre, también influye el maquillaje que luzcan. Con nuestros consejos conocerán cómo sacarle provecho a nuestros productos Valmy para que sean sus mejores aliados al momento de tomarse una selfie. ¿Están listas?

¡Preparen su piel!

Es importante que antes de aplicar el maquillaje tengan su rostro limpio y libre de impurezas; así podrán conseguir un acabado pulcro en su rutina de belleza. Es por esto, que les recomendamos los tres pasos de nuestra línea facial HydraCare:

– Paso #1: apliquen la Loción Desmaquillante de Ojos Bifásica para retirar cualquier impureza; luego procedan con la Loción Limpiadora Facial de Valmy para concluir con este paso.

– Paso #2: utilicen nuestra Loción Tónica Hidratante para controlar y retirar la grasa de su rostro.

– Paso #3: para finalizar con la rutina de cuidado facial, es importante que hidraten su rostro con el Gel Crema Hidratante de la línea HydraCare

¡Adiós al brillo!

Sus mejores aliados para eliminar el brillo no deseado  o imperfecciones en zonas de su rostro y al mismo tiempo suavizar la superficie del cutis serán nuestros correctores hidratantes en barra y la  Base de Maquillaje Perfect Finish, que darán la impresión de una piel más tersa en las fotografías. Recuerden sellar su base con nuestros Compactos sin espejo Perfect Finish; es importante que escojan el tono más similar al de su piel en ambos productos para que logren un acabado más natural.

¡Iluminen su fotografía!

Sabemos que la iluminación es un factor importante en las fotografías; pueden realzar sus rasgos sin necesidad de contar con luces profesionales, solo deberán aplicar nuestras Sombras Iluminadoras Perfect Finish en las áreas deseadas para lograr una iluminación natural en su rostro.

¡Dejen que las miradas hablen! 

Un foco de atención en las fotografías es la mirada, incluso se dice que puede llegar a reflejar la personalidad. Para lograr una mirada glamorosa, pero con un acabado natural, solo deberán aplicar nuestras Máscaras de Pestañas Perfect Lash y definir sus cejas con la Sombra para Cejas Valmy. Ahora bien, si son de las #ChicasValmy más atrevidas y llamativas que desean una mirada sensual y llena de color, pueden optar por combinar las tonalidades de las Sombras de Ojos Perfect Finish con el delineador de ojos negros y las Máscaras de Pestañas Perfect Lash.

¡Un toque de color!

Destaquen su sonrisa con labiales de tonalidades fuertes, estos las ayudarán a lucir unos dientes más blancos y unos labios más sensuales. Una gran opción para estos casos son los tonos Enigma #908, Hechizo #901 y Magia #903 de los Labiales Color Matte Lipstick. Pero si desean un maquillaje más natural, pueden aplicar nuestro Lip Care Piña Colada o Cereza.

¿Listas para conseguir la selfie perfecta?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.