Cuatro Formas de Hacer Rulos para Cambiar de Estilo

Publicado hace 1 semana por

¡Hola, #ChicasValmy! Hoy les traemos cinco tips para que luzcan un hermoso peinado curly y que se mantengan a la moda durante esta temporada. Es hora de decirle adiós a las planchas y al cabello liso, y atreverse a lucir una preciosa melena con volumen. ¿Están listas?

¡Hidratación = Rulos hermosos!

Es importante que antes de iniciar cualquier proceso tengan su cabello hidratado y saludable, así lucirán unos hermosos rulos. Pueden iniciar hidratando su cabello con nuestro baño de crema original o la presentación de cera de abejas; con ambos podrán lograr un acondicionamiento profundo, mayor sedosidad y brillo de su cabellera.

Ondas con pins y pinzas.

Las pinzas y horquillas de cabello no solo se utilizan en los momentos en los que desean esconder ciertos mechones o recoger el flequillo, también los pueden utilizar para darle textura y volumen a su cabello. Una forma muy sencilla de hacer los rizos u ondas es aplicar un poco de nuestro Bálsamo Capilar, envolver el cabello por secciones y fijarlo con una bobby pins o una pinza. Este proceso pueden realizarlo con el cabello húmedo para obtener un look más rizado; solo deberán esperar que su cabello se encuentre completamente seco para retirar los ganchos.

Rulos definidos.

Para las #ChicasValmy que desean unas ondas más precisas, los rollos de espuma para el cabello son una gran opción; su presentación varía según el tamaño, material y la textura de su cabello. Logren unos rizos definidos o unas ondas delicadas para complementar un look romántico. Solo deben seguir nuestros cinco pasos:

1.    Dividan su cabello en delgados mechones.

2.    Apliquen nuestro Bálsamo Capilar.

3.    Envuelvan su cabello en el rollo hasta llegar a la raíz.

4.    Esperen que su cabello se encuentre completamente seco.

5.    Retiren los rollos y ¡listo!

El secreto para obtener el acabado que desean dependerá del tamaño del rollo; es decir, mientras más pequeño sea el rollo, más definido será el rizo.

¡Al natural!

Esta técnica es una de las más sencillas, debido a que solo implica dejar secar el cabello sin peinarlo; de esta manera obtendrán un look más natural en cuanto a las ondas. Para una mayor fijación pueden optar por aplicar desde la raíz hasta las puntas un poco del Bálsamo Capilar de Valmy.

¡De lacio a rizo!

Un método para obtener unas ondas cerradas sin aplicar calor es mediante las clinejas, solo deben dividir su cabello en dos partes iguales y realizar en cada extremo una clineja clásica; esperen tres horas aproximadamente para retirarlas y luego apliquen un poco de Bálsamo Capilar Valmy para lograr un mejor acabado.

¿Listas para lucir unos rulos definidos, brillantes y con volumen?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.