Atuendos de Moda para este Verano.

Publicado hace 3 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Para estos días calurosos necesitan un look fresco y cómodo que las hagan lucir femeninas, atractivas y seguras. Hoy les traemos unos outfits que les funcionarán para crear su propio estilo basado en estos looks de moda.

¡Hermosas y cómodas!

Una gran opción para esta temporada son los vestidos, ya que son piezas ligeras, versátiles y frescas. Pueden optar por los colores vibrantes y los estampados para que se encuentren dentro de la tendencia del verano.

Si son de las #ChicasValmy aventureras y atrevidas, los vestidos cortos son ideales para ustedes; en cambio, si son más reservadas, pueden optar por los maxivestidos. Recuerden además, lucir una hermosa manicure para complementar su look. El tono Coco Loco #57 de la línea Xtreme Color es el aliado perfecto debido a que combinará con cualquiera de sus atuendos.

¡Hola a las prendas de mezclilla!

Dentro de su armario deben tener una pieza de este estilo, estamos seguras de eso; así que es momento de que salgan a lucirlas. Lo fantástico de ellas es que pueden contar con diversos diseños. Manténganse a la moda usando short, falda o los populares ripped jeans en conjunto con una blusa off shoulder.

Para el maquillaje pueden utilizar la sombra de ojos color Crema #31 de Perfect Finish, con la que lograrán una mirada glamorosa y llena de luz.

Recuerden aplicar nuestra máscara de pestañas Perfect Lash Rizos Extremos para un mejor acabado.

¡Líneas chic!

Las líneas se encuentran muy presentes este verano. Este tipo de piezas las ayudarán a lucir un estilo más casual, pero al mismo tiempo deportivo. Todo dependerá del calzado con que las combinen; entre los favoritos se encuentran los tenis blancos y las sandalias romanas.

También pueden resaltar su look con el tono Namaste #111 de la línea Xtreme Color así como nuestro esmalte Mónaco # 242 de la colección Verano en la Riviera, que resultan ser unos aliados perfectos.

Agreguen un poco de color a su look; obténganlo con nuestros labiales de Perfect Color. Sus hermosos tonos las ayudarán a estar a la moda y al mismo tiempo protegerán, humectarán y refrescarán sus labios, debido a que contienen Aloe Vera y protector solar.

¿Qué look lucirán este verano?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«