Tips para Conseguir un Bronceado Saludable

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Con la llegada de las vacaciones muchas de nosotras deseamos lucir un hermoso y atractivo bronceado, sin embargo, es importante el cuidado que le brinden a su piel durante esta temporada. Es por esto, que el día de hoy les daremos unos #TipsValmy para que logren un bronceado dorado, luminoso y saludable.

Exfoliación

Un punto clave para un bronceado duradero y uniforme es la exfoliación; por eso deben realizarla cada 15 días o unos días antes de la exposición al sol. El exfoliante natural puede ser creado por ustedes mismas, solo necesitan mezclar un poco de azúcar y aceite de oliva o almendras; luego deberán aplicarlo con suaves movimientos circulares sobre la piel. Esta sencilla rutina de belleza eliminará la descamación y retirará las células muertas de su  piel.

Protección

Sabemos que lo han escuchado millones de veces, pero es importante que para obtener ese color dorado que da calidez y hermosura a la piel, deberán aplicar desde el rostro hasta los pies protector solar de SPF 50; con esto evitarán quemaduras, manchas y el envejecimiento prematuro dado que estarán bloqueando los rayos UVA y UVB. Recuerden también que los labios son los grandes olvidados a la hora de proteger la piel, por eso les recomendamos utilizar nuestro #Lipcare que contiene SPF 15, el cual, las ayudará a evitar que se quemen.

De igual manera, deberán tener presente realizar cada aplicación en un rango de tres a cuatro horas, evitar la exposición directa al sol entre las 11:00 a.m y 4:00 p.m, y cuidarse en días nublados, debido que los rayos UVA traspasan las nubes.

Hidratación

Mantengan hidratada la piel antes, durante y después de la exposición solar; este paso es una pieza clave para mantener su piel saludable y evitar irritaciones. Lógrenlo con la Loción Pieles Sensibles de la línea Skin Solution, y en su rostro apliquen HydraCare Gel Crema Hidratante, su fórmula con aloe vera le brindará frescura y suavidad a su piel.

¡Son lo que comen!

Aquí también influye la alimentación que tengan durante sus vacaciones, ya que existen ciertos alimentos que estimulan la melanina, la cual es responsable de ese fantástico color en la piel,  por lo que les pueden ayudar a obtener un bronceado más intenso si así lo desean. Algunos alimentos que les ayudarán son: mango, níspero, espinaca, zanahoria, lechuga, entre otros.También pueden guiarse por el color de las verduras y frutas: los de tonalidades naranjas y rojas serán sus aliados durante los días soleados, debido a que sus componentes son un gran protector natural para la piel y extienden el tiempo del bronceado. 

Es importante evitar por completo utilizar aceites en la piel para acelerar el bronceado, pues con esto la perjudicarán con quemaduras, lesiones y envejecimiento prematuro.

Maquillaje

Les tenemos un tip extra para las #ChicasValmy que quieren resaltar su bronceado. ¡El iluminador es la clave! Apliquen la Sombra Iluminadora Valmy en el rostro (pómulos, arco de cupido y lagrimal) y en el cuerpo (hombros y clavículas) para resaltar tu belleza natural producto de unas vacaciones en la playa. 

¿Listas para lucir una piel hidratada, sana y bronceada durante las vacaciones?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.