Tips para Preparar el Rostro Antes del Maquillaje

Publicado hace 3 semanas por

¡Hola, #ChicasValmy! Sabemos que todas son coquetas y les gusta lucir arregladas, por eso aprovechan las ventajas de utilizar maquillaje. Sin embargo, algunas no se toman el debido tiempo para el cuidado del rostro, lo que es fundamental para la salud del mismo y conseguir un acabado pulcro en la rutina de belleza. Es por ello, que resulta importante que mantengan una rutina de spa en casa para mantener una piel sana y fresca.

El día de hoy les daremos unos #ValmyTips para conseguir el lienzo perfecto antes, es decir, preparar el rostro antes del maquillaje. ¿Están listas?

Exfoliación 

Para evitar que la base de maquillaje y el labial se levanten en varias zonas del rostro, es fundamental eliminar las impurezas, así como la piel muerta que podamos tener. Para ello, puedes mezclar miel con azúcar o café molido con aceite de almendras, y debes masajear el rostro haciendo movimientos circulares. 

Limpieza

El objetivo de este paso es retirar todas las impurezas, grasas y residuos de maquillaje de tu rostro. Para esto, te recomendamos el paso 1 de nuestra línea #HydraCare. Solo debes utilizar nuestra Loción desmaquillante de ojos bifásica para retirar la máscara de pestañas, sombras y corrector; luego deberás aplicar la Loción limpiadora facial de #Valmy para concluir con este paso.

Tonificación

Aunque en ocasiones algunas #ChicasValmy suelen saltarse este paso, cumplir con él es muy importante, ya que utilizar como paso 2 la Loción Tónica Hidratante de #Hydracare, les ayudará a controlar la grasa del rostro, refrescándolo y retirando los residuos de impurezas. De igual forma, para disimular la apariencia de poros abiertos, pueden frotar un cubo de hielo en la frente, nariz y mejillas.

Hidratación

Es fundamental como paso 3 utilizar el Gel Crema Hidratante de nuestra línea #Hydracare, para finalizar tu rutina de cuidado facial. ¡Es como el punto y final para conseguir una piel tersa y radiante! Este refuerza la hidratación y le brinda una mayor suavidad a la piel cuando culminas los tres pasos del cuidado facial de #Valmy.

Preparar el rostro

Para que el maquillaje dure más tiempo, recomendamos utilizar un producto que permita que todo lo que vayas a aplicarte se fije a la piel. Si no tienes primer puedes utilizar agua de rosas en spray mezclada con unas gotas de glicerina.

¡Ahora sí estás lista para lucir tu maquillaje y cuidar fácilmente tu piel!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.