Trajes de Baño que Quedan Mejor según la Forma de tu Cuerpo

Publicado hace 4 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Durante estas vacaciones es importante que conozcan el traje de baño que luce mejor según la forma de sus cuerpos. Con los consejos que les daremos el día de hoy podrán escoger el indicado que favorezca cada tipo de figura. Lograrán sentirse cómodas y al mismo tiempo balancear sus curvas para lucir femeninas, atractivas y seguras en la playa o piscina.

Para las #ChicasValmy con poco busto los strapless son una gran opción, pueden combinarlos con texturas, volantes, drapeados y colores llamativos para darle más volumen a esta zona. Si optas por un traje de baño de un sola pieza, recomendamos uno que tenga lo mencionado anteriormente en la parte superior de la pieza u otras opciones como los tops tipo triángulo los halter con relleno.

En cambio, si eres una #ChicaValmy de talla grande en el busto y quieres balancear tus curvas o lucir recatada, deberás evitar por completo lo descrito anteriormente. Los tops con cuello halter sin relleno son los modelos ideales, ya que mantendrán todo en su lugar al igual que los modelos de una sola pieza.

También es fundamental considerar la pieza que luce mejor en la parte inferior del cuerpo. Para quienes tienen pocos glúteos deben optar por las piezas que se atan a los lados para agregar más volumen, en esta área también es válido utilizar volantes, texturas o estampados, pero siempre manteniendo un equilibrio entre ambas piezas.

Ahora bien, si eres de las afortunadas que tiene una figura equilibrada deberás combinar piezas unicolores en la parte superior y estampados en la inferior, así te verás más estilizada. En cambio, si la mayor proporción se encuentra en los glúteos, recomendamos invertir las piezas, es decir, los estampados y volados irán en la parte superior mientras que los colores sólidos se encontrarán en la inferior. Puedes utilizar un modelo tipo short si deseas ser más reservada y disfrutar con mayor comodidad, esta pieza te ayudará a reducir tu cintura permitiendo obtener esa figura de reloj de arena que a todas les gustaría tener.

Para el caso de las más delgadas, los trajes de baños con volantes y drapeados en la parte superior te ayudarán a enfatizar tus curvas. Está totalmente prohibido utilizar rayas, no importa la dirección en la que se encuentren, lo ideal es reemplazarlas por un hermoso estampado colorido.

¡Recuerden que lo más importante para lucir hermosa es la confianza! Con estos tips podrán elegir la pieza que les haga sentir lista para disfrutar de las vacaciones sintiéndose cómodas y listas para robar miradas.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«