¡Uñas Coloridas y Sanas en estas Vacaciones!

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Ya nos encontramos muy cerca de las vacaciones. ¿Saben lo que significa? Tonos frescos, llamativos y radiantes. ¡Exacto! Es momento de atreverse a ese esmalte que no has lucido durante el año, por eso te invitamos a probar un estilo de manicure vibrante para este verano con los tonos de nuestra línea Xtreme color

En cuanto a los colores que favorecen a las diferentes tonalidades de tez te recomendamos utilizar Melody Dance #83, Electro Move #84, Full Party #85 y Girlfriend #106 de la línea Xtreme Color.

Déjate llevar por tu lado atrevido para que esta temporada no pases desapercibida; juega con las tonalidades y diseños. Por ahí dicen que las uñas de una #ChicaValmy hablan mucho de su personalidad; así que luce una manicura divertida, ya sea en la playa o en la piscina, y muéstrale al mundo el tono que te define. Te daremos varias opciones que pueden ser de inspiración.

Toma en consideración que durante las vacaciones tu manicure puede estropearse con más facilidad debido a la exposición al sol, las sales del mar e incluso los productos químicos de las piscina. Es por esto que es importante prestarle aún más atención al cuidado de tus uñas y el uso correcto de los esmaltes. Por este motivo, te traemos unos tips para los días de sol:

  • Protege tus uñas con nuestra línea de tratamiento, solo debes aplicar una capa de base. Por ejemplo, si sufres de uñas quebradizas prueba nuestra química endurecedora.
  • Aplica dos capas del esmalte Valmy que quieras lucir estas vacaciones.
  • Sella tu manicure y garantiza un acabado perfecto aplicando una capa del top coat de tu preferencia como el brillo secante o gel ultra brillo.
  • No olvides retirar el color de tus uñas con nuestro removedor de esmalte #Valmy, el cual cuenta con agentes endurecedores y acondicionadores que evitan la resequedad de las uñas y cutículas.
  • Hidrata tus cutículas todas las noches con nuestro acondicionador de cutículas.
  • Recuerda que tus manos revelan tu edad, usa aplicando un poco de protector solar y la  crema hidratante Valmy de tu preferencia.

Es importante que recuerdes que las uñas necesitan un cuidado especial, al igual que otras partes del cuerpo, ya que son muy propensas a quebrase y debilitarse; así que, si llevas a cabo nuestros #TipsValmy, tus uñas se encontrarán listas para las vacaciones y la exposición a sol, mar, arena y piscina.

¿Lista para lucir unos hermosos colores durante estas vacaciones?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.